Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Boncompagni sumó una nueva victoria

En el Club Atlético All Boys superó a Sergio Quintana por decisión unánime de los jueces y así logró su sexto triunfo profesional.

La mayor promesa del boxeo de nuestro distrito en la actualidad se llama Alan Nahuel Boncompagni, quien ha sido multilaureado en su etapa como amateur y no para de agrandar su historia dentro del mundo profesional.

Después de dos meses de haber noqueado en el primer round a Walter Fernández, El Maldito volvía a subirse al ring y en el Club Atlético All Boys se midió con Sergio Quintana en el combate de Peso Ligero de la noche.

Una vez más, haciendo gala de su técnica y movilidad arriba del cuadrilátero, logró ir haciéndose dueño del combate con el correr de los asaltos y lo hizo besar la lona al oriundo de Florencio Varela en el cuarto round para terminar imponiéndose por decisión unánime de los jueces.

“Gracias a Dios sumamos una victoria más. Se laburó muchísimo para esta pelea y se logró el objetivo, siempre quedan cosas por corregir, pero dimos un paso más”, comentó en sus redes sociales.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.