Maia Sills anotó una conquista en la victoria por 5 a 4 del Sangiovannese sobre Athletic Palermo, pero así y todo quedó eliminado.
El presente deportivo de la atacante de Parada Robles, Maia Sills, viene arrojando grandes rendimientos en su primera experiencia en territorio europeo, con la camiseta del ASD Sangiovannese donde ya obtuvo su primera conquista de un título desde su llegada.
En esta ocasión tenemos que referirnos a una noticia negativa, ya que el equipo de la representante de nuestro distrito quedó eliminado en la Fase Nazionale de la Coppa Italia a manos del Athletic Palermo. Este era un desenlace que se venía esperando desde la finalización del encuentro de ida, el cual mostró un flojo desempeño del equipo y se fueron derrotadas por 6 a 0, pero la ilusión continuaba intacta.
En el juego de vuelta se volvió a ver el nivel al que el Sangiovannese nos tiene acostumbrados y se las ingeniaron para superar a su rival por 5 a 4, en un gran encuentro donde Maia Sills aportó al triunfo con una nueva conquista. Sin embargo, no pudieron revertir el contundente marcador de la ida y debieron despedirse del torneo.