Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Chocó pero terminó detenido por manejar una moto robada

Tras el accidente, la policía verificó los datos de la motocicleta y descubrieron que tenía un pedido de secuestro por hurto agravado desde septiembre de 2024. El hombre de 33 años, quedó en libertad tras ser notificado por la justicia.

Un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Ruta 39 y Ruta 192, en Capilla del Señor, derivó en la aprehensión de un hombre de 33 años, domiciliado en Diego Gaynor. El hecho tuvo lugar en la jornada del sábado, cuando personal del Comando de Patrullas de Exaltación de la Cruz acudió al lugar tras un llamado de emergencia.

El siniestro se produjo cuando el conductor, que circulaba en una motocicleta Rouser 200 roja, perdió el control y despistó de la cinta asfáltica. Producto de la caída, sufrió diversas lesiones y fue trasladado al Hospital Municipal San José para recibir atención médica.

Sin embargo, lo que parecía un simple accidente tomó otro giro inesperado cuando los agentes policiales verificaron los datos del vehículo en el sistema. Allí constataron que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo por «Hurto Agravado», emitido por la UFI N°7 de Zárate el 9 de septiembre de 2024.

A pesar del hallazgo, no se encontraron otros impedimentos legales en contra del conductor. Por disposición del magistrado interviniente, se procedió a la notificación del Artículo 60 del Código Procesal Penal de la Provincia de Buenos Aires, que implica informarle sobre la imputación en su contra y el inicio de la causa. Tras cumplirse con las diligencias correspondientes, el hombre recuperó la libertad.

El hecho dejó abierta la investigación sobre el origen y destino del vehículo, mientras las autoridades judiciales avanzan con las actuaciones pertinentes en torno al caso.

Tema Mission News de Compete Themes.