El secretario de Seguridad de Exaltación de la Cruz se acercó hasta la Jefatura Departamental de Luján para entregar un reconocimiento a los cuatro policías que participaron en la aprehensión de dos delincuentes.
El Municipio de Exaltación de la Cruz distinguió a cuatro policías del partido de Luján que hace algunas semanas lograron la detención de dos sujetos que habían concretado una estafa en nuestro distrito y habían escapado hacia el vecino partido.
El secretario de Seguridad Juan Manuel Boubeta se acercó hasta la Jefatura Departamental de Luján y le entregó a los uniformados un reconocimiento y una nota firmada por el intendente Diego Nanni.
Los uniformados fueron los responsables de aprehender a dos delincuentes que habían robado bajo la modalidad «Cuento del Tío» a una vecina del barrio Marín.
En aquella oportunidad, dos hombres se acercaron a un domicilio y fueron atendidos por la propietaria de la vivienda, a quien le aseguraron ser agentes de una entidad bancaria. Con esta tetra, los ladrones le terminaron sustrayendo el dinero de su jubilación. Luego se escaparon en un vehículo marca Chrysler.
El hecho fue alertado por un vecino, quien se comunicó con la familia de la damnificada por un acto sospechoso en la vivienda. Luego, la mujer realizó la denuncia correspondiente y se procedió a la búsqueda y análisis de los videos de las cámaras de seguridad, a través de los cuales se visualizó un vehículo de ese modelo y color.
Con los lectores de patentes, se determinó el dominio y se identificó a los responsables. La policía, entonces, emitió un alerta a todas las dependencias policiales cercanas, centros de monitoreo y peajes, con el afán de lograr la detención de los ladrones.
La Policía de Luján, con los datos obtenidos, logró divisar al rodado y con un operativo cerrojo logró detener a los ladrones.







Sé el primero en comentar