La víctima fue identificada como Hernán Agustín Quiroga, de 32 años, domiciliado en Open Door. El conductor del vehículo, un hombre de 74 años, fue imputado por homicidio culposo, hasta que se investiguen las causas del siniestro.
El domingo, cerca de las 19, un fatal accidente se produjo en el kilómetro 174,500 de la Ruta 6. Un motociclista que circulaba en una Corven 150 falleció en el acto tras impactar con un Chevrolet Agile blanco conducido por un hombre de 74 años, domiciliado en San Antonio de Areco.
La Policía de Parada Robles acudió rápidamente al lugar, tomando intervención en el hecho. A su vez, el Dr. Luis Aguado, a cargo de la UFI Descentralizada de Exaltación de la Cruz, ordenó la presencia de la Policía Científica para llevar a cabo las pericias que permitan determinar con mayor precisión las circunstancias del accidente.
Horas después, se confirmó que la víctima fatal era Hernán Agustín Quiroga, un hombre de 32 años con domicilio en Open Door y de profesión peticero. La médica Gabriela Duarte, de la Sala de Primeros Auxilios de Parada Robles, constató su deceso en el lugar.
El conductor del automóvil fue detenido e imputado por homicidio culposo y liberado a las pocas horas, hasta que la justicia siga adelante con las investigaciones para esclarecer cómo sucedió el trágico hecho. Las primeras diligencias incluyen la reconstrucción del accidente y la evaluación de posibles responsabilidades, a fin de que las causas del siniestro queden claras ante la ley.