Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nanni refuerza su campaña con visitas a municipios de la Segunda Sección

Rumbo a las elecciones del 7 de septiembre, el intendente y candidato a diputado provincial por la Segunda Sección por Fuerza Patria, intensificó su agenda territorial con recorridas por Ramallo, Colón y Pergamino.

La recta final hacia las elecciones del próximo 7 de septiembre encuentra a Diego Nanni con una agenda cargada de recorridas por los municipios de la Segunda Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires. El actual intendente y candidato a diputado provincial por Fuerza Patria busca consolidar su mensaje en el territorio, acompañado por referentes locales de su espacio político.

En los últimos días, una de sus primeras paradas fue la ciudad de Pergamino, donde visitó el Hospital Municipal San José. Acompañado por autoridades locales, recorrió sus instalaciones y conversó con profesionales y trabajadores de la salud. Tras la recorrida, destacó el rol de instituciones como el San José, a las que definió como ejemplos de compromiso y cercanía con la comunidad. “Cuidar y fortalecer hospitales como este es el camino para garantizar el derecho a la salud y construir una provincia más justa y con futuro”, señaló.

La agenda continuó en Colón, donde nuevamente se concretó la entrega de una ambulancia equipada para reforzar el sistema sanitario. Allí, Nanni resaltó la necesidad de sostener la inversión pública en infraestructura y servicios de salud. “Defender la salud es tomar decisiones, invertir para que cada vecino y vecina tenga atención cuando más lo necesita. Es un compromiso que vamos a seguir reafirmando porque la salud no se recorta”, afirmó.

El cierre de la semana fue en Ramallo, donde hizo entrega de una ambulancia de alta complejidad destinada al sistema de emergencias local. Durante la visita también recorrió la universidad, donde se interiorizó sobre las herramientas académicas que contribuyen a fortalecer la educación pública en la región. “La salud y la educación son pilares que no se negocian, son la base para construir una provincia con oportunidades, dignidad e igualdad”, expresó tras su paso por el distrito.

Con cada visita, Nanni busca consolidar su perfil en la Segunda Sección, apuntalando un discurso que pone a la educación y la salud pública como ejes centrales de su propuesta legislativa. Su estrategia, además de profundizar vínculos con referentes locales, apunta a transmitir el mensaje de que las políticas públicas deben sostenerse con inversión y compromiso para garantizar igualdad de oportunidades en toda la provincia.

Tema Mission News de Compete Themes.