Pulsa «Intro» para saltar al contenido

ASOCIACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LOS CARDALES PARTIDO DE EXALTACION DE LA CRUZ

Última actualización el 16 junio, 2026

La comisión directiva de la institución, convoca Asamblea General Ordinaria a los señores socios el día 30 de junio de 2026 a las 19:00 hs, en primera convocatoria, y a las 20:00 hs, en segunda convocatoria, en la sede social de la entidad, sita en la calle Alsina Nº 96, Localidad Los Cardales Partido de Exaltacion de la Cruz, a los efectos de considerar el siguiente orden del día:

  1. Designación de dos (2) socios para firmar el Acta de Asamblea;
  2. Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2024
  3. Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2025
  4. Renovación total de la comisión directiva y parcial Comisión revisora de cuentas.

La documentación a ser considerada (balance y padrón de asociados) se encuentra a disposición de los Señores Socios, en los términos del Art. 37 del Estatuto Social.

Tema Mission News de Compete Themes.