La candidata a diputada visitó el Parque Industrial Ruta 6 y el Centro de Jubilados de Los Cardales junto a los concejales Martínez y Alonso. Además, dialogó con vecinos sobre el nuevo sistema de votación que se implementará el 26 de octubre.
En el marco de sus actividades de campaña, Fernanda Díaz arribó este lunes a Exaltación de la Cruz para mantener una agenda de trabajo junto a los concejales Emmanuel Martínez y Christian Alonso. La jornada comenzó con una recorrida por el Parque Industrial Ruta 6, donde la diputada provincial y candidata a diputada nacional por Fuerza Patria dialogó con empresarios y empleados de las firmas RAEI y RETEPLAST SRL y recorrió sus instalaciones.
Durante la visita, los representantes industriales compartieron su mirada sobre la actualidad del sector y las dificultades que atraviesan a raíz del contexto económico. Por su parte, Díaz remarcó la importancia de sostener la producción local y el empleo como ejes fundamentales para el desarrollo del país.
“Estuvimos en el Parque Industrial, donde compartimos un recorrido por dos empresas en donde nos contaron cómo van asumiendo diferentes estrategias para pasar de la mejor manera el difícil contexto económico”, detalló.
Más tarde, la diputada se trasladó al Centro de Jubilados de Los Cardales, donde participó de un desayuno con adultos mayores. Allí, escuchó de primera mano las inquietudes y preocupaciones frente al aumento de los alimentos, los medicamentos y los servicios.
“Visitamos el Centro de Jubilados de Cardales para escuchar la situación que viven nuestros jubilados. También charlamos sobre la Boleta Única de Papel y la importancia de ir a votar el próximo 26 para ponerle un freno a este gobierno”, señaló.
Tal como refirió la candidata, el encuentro también sirvió para acercar información sobre el nuevo sistema de votación con Boleta Única de Papel, que será implementado por primera vez en las elecciones del 26 de octubre. En ese contexto, Díaz resaltó la relevancia de la participación ciudadana como herramienta de cambio y defensa de los derechos sociales.
Al cierre de la jornada, la legisladora expresó su agradecimiento hacia los vecinos y vecinas de Exaltación de la Cruz: “Gracias a todos por recibirnos con tanta predisposición. Es nuestro compromiso seguir trabajando por cada uno de ellos para poner a la política y a las instituciones del Estado a disposición de cada demanda y necesidad”.






