Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Los Cardales celebró el Día de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores

El CENS 452° y el CEA 703° llevaron adelante una jornada colmada de presentaciones artísticas, muestras de proyectos y propuestas comunitarias. La actividad reunió a estudiantes, docentes y familias en un encuentro.

En la tarde de jueves, el CENS 452° Y el CEA 703° de Los Cardales fueron escenario de una jornada especialmente emotiva, organizada por la dirección de Educación municipal, con motivo del Día de la Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores. La celebración reunió a estudiantes de ambas instituciones, docentes, equipos directivos y familias, para compartir los cierres de proyecto que se desarrollaron durante el ciclo lectivo.

Los distintos grupos presentaron producciones artísticas, muestras de arte y trabajos interdisciplinarios que reflejaron los aprendizajes alcanzados y el compromiso de una comunidad educativa que crece año tras año. Desde el área de Educación, destacaron: “celebramos con la premisa de seguir fortaleciendo la educación de Adultos, forjando lazos y garantizando la igualdad de oportunidades”.

La celebración dejó en evidencia el rol fundamental que estas instituciones cumplen en la vida de la comunidad de Los Cardales, no solo como espacios de aprendizaje, sino también como ámbitos de acompañamiento y construcción colectiva.

Tema Mission News de Compete Themes.