Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Reconocieron a los pilares de la gestión municipal

El Municipio celebró la dedicación y el compromiso de sus empleados, entregándoles distinciones a 28 trabajadores que han cumplido 20, 25, 30, 35 y 40 años de trayectoria laboral.

Anoche, en el marco de las celebraciones de fin de año, se llevó a cabo un emotivo acto de reconocimiento a los empleados municipales de Exaltación de la Cruz que han dedicado varias décadas de su vida al servicio de la comunidad. La ceremonia fue encabezada por el intendente Diego Nanni, quien destacó la labor incansable de estos trabajadores y su rol clave en la gestión pública.

“Hoy brindé con mis compañeras y compañeros municipales, aquellos que están siempre, en cada rincón del distrito trabajando y poniendo lo mejor de sí”, expresó Nanni. Además, destacó el esfuerzo y la dedicación de estos empleados, aún en tiempos difíciles: “estoy orgulloso de esta familia municipal, la que pone el hombro, la que deja todo en los hospitales, CAPS, escuelas y oficinas, trabajando por el bienestar de nuestra comunidad”.

En el acto se entregaron distinciones a los siguientes empleados municipales: Sánchez María Rosa, Mendoza Marta, Latorre Silvina, Castel Horacio, Torres Graciela, Herrera Leonardo, Santilli Omar, Gigena René, Roldán Sergio, Allal Gustavo, Galeano José Ignacio, Soto Florencia, López Gustavo, Huber Alfredo, Romero Alejandro, Zapata Alcides, Gambra Iván, Castes Guillermo, Monzón Feeney Juan Tomás, Rodríguez Roberto, Maran Saavedra Rodrigo, Díaz Héctor, Cabrera Miguel Ángel, Fernández César, Tieri Azucena, Gómez Elba y Zurita Orland.

“Gracias por acompañar siempre a las distintas gestiones municipales, aportando su granito de arena para seguir construyendo la Exaltación que todos queremos. Aunque no haya sido un año fácil, ustedes siguen trabajando y poniendo el corazón”, enfatizó el jefe comunal.

La jornada también fue una oportunidad para reflexionar sobre el valor del trabajo colectivo. Nanni subrayó la importancia de las organizaciones intermedias y de todos aquellos que, desde diferentes lugares, contribuyen al crecimiento de Exaltación de la Cruz. “Somos un pueblo comprometido y solidario, gracias al esfuerzo conjunto de empleados, instituciones y vecinos”, concluyó.

Con este homenaje, el Municipio reafirma su compromiso de reconocer y valorar el trabajo de quienes día a día construyen una mejor calidad de vida para todos los habitantes de Exaltación de la Cruz.

Tema Mission News de Compete Themes.