Desde FS Producciones han trabajado para presentar este sábado a las 16 la obra, que tendrá una nueva función el sábado 25. La entrada es virtual y se adquiere a través de WhatsApp. La obra se transmitirá por YouTube.
Con la llegada de las vacaciones de invierno las actividades recreativas para los más chicos siempre son de gran importancia. Sin embargo, en medio de la pandemia del coronavirus que ha derivado en el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) desde el 20 de marzo, las cosas han cambiado.
Sin poder salir de casa para disfrutar espectáculos de cine o teatro, pasear por el parque o jugar al aire libre en las plazas del distrito, es tiempo de reinventarse para que incluso en este contexto atípico los más chicos puedan disfrutar.
El arte, de esta forma, se reinventa, como viene haciéndolo desde que la cuarentena llegó a cada país del mundo. Así, en un año difícil para los artistas, desde FS Producciones no han bajado los brazos y siguen sorprendiendo con sus trabajos.
“Este año para la compañía de teatro musical independiente FS Producciones sin dudas es un año especial, pero gracias a la realidad de Exaltación de la Cruz y a pesar de la cuarentena actual, se grabó un espectáculo que cada niño y familia disfrutará en su casa”, contaron desde la compañía.
El sábado 18 y el 25 de julio, a las 16, se presenta “4 Fábulas, Una Siesta” una obra que incluye el trabajo de ocho actores de Exaltación de la Cruz que “bajo todos los cuidados necesarios, grabaron en pequeños grupos de dos actores más camarógrafo y dirección un espectáculo pensado especialmente para la realidad actual”.
Los ensayos de esta nueva propuesta fueron mediante la plataforma Zoom y podrá verse a través de YouTube tras abonar la entrada virtual. Las mismas podrán adquirirse solicitándola mediante WhatsApp al 11-6766-7450 junto a la fecha de función deseada.
Una vez requerida se enviará un link para poder abonarla y la entrada virtual. Minutos antes de la función del día que se haya elegido se enviará un link de YouTube en donde se podrá disfrutar la obra. Además, de no haber logrado ver el estreno pero haber abonado la entrada, hay tiempo hasta las 22 para poder disfrutar el espectáculo.
“Con la compra de una entrada la familia entera disfruta de este espectáculo que sin dudas dejará una enseñanza tanto a ellos como a nosotros. Sin dudas esta propuesta, pequeña pero con gran cariño y esfuerzo, es una expresión de nuestros artistas locales que a pesar de todo ensayan, estudian y por sobre todo se aggiornan a la realidad de este 2020”, destacaron desde FS Producciones.
Sé el primero en comentar