Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Comenzó el 12° Festival Teatro Invierno “Roberto Lizarraga”

La iniciativa, llevada a cabo en el Centro Cultural Cosmopolita, inició el viernes con la puesta en escena de ¿No es un poco tarde para la merienda? Y finalizará el sábado 2 de septiembre con “Justo en lo mejor de mi vida”.

Como viene ocurriendo hace años en el distrito, comenzó una nueva edición del Festival Teatro Invierno “Roberto Lizarraga” en el Centro Cultural Cosmopolita de Capilla del Señor, que acerca diferentes propuestas teatrales para disfrutar entre amigos y familia. Las entradas son a la gorra.

La iniciativa abrió sus puertas a sala llena el sábado pasado por la noche con la puesta en escena de “¿No es un poco tarde para la merienda?” dirigida por Juanchy Morales, del grupo de teatro “Moraleja´s” y con un elenco formado por Gabriela Ledesma, Ana María Seri, Rubén Pellegrino, Juan Carlos Castillo, Angélica López, Jonatan Núñez, Fernando Rodríguez y Tatiana Garzarella.

El festival continuó el domingo con “En el preciso momento” de Rozza Orzuza, bajo la dirección de Hernán Deluca, la asistencia general de Ayelén Pérez y su elenco conformado por Martín Benítez, Iván Bustamante, Horacio Dann, Agustín Ricca, Antonella Spera y Nahara Testino.

El próximo sábado 26 a las 20:30, el Centro Cultural Cosmopolita recibirá a la obra “Volver” de Ariel Mataitis, dirigida por Martín Simeoni y la asistencia de Estela Battaleme. La propuesta forma parte del grupo de teatro “La Comedia del Pilar” y cuenta con un elenco integrado por Marcelo Castro, Antonella Spera, Silvia Guarino y Malena Reynoso.

El cierre de esta nueva edición llegará con “Justo en lo mejor de mi vida” de Alicia Muñoz, el próximo sábado 2 de septiembre a las 21. Será una presentación de un grupo de teatro independiente de Capilla Teatro, bajo la dirección de Jorge “Gajo” Ramos y la actuación de Rodrigo Cerbán, Jorge Ramos, Julieta Cos, Lara Tarabine y Leo Miranda.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.