El actor y titiritero deslumbró a los más grandes y chicos con su obra “Títeres a Cielo Abierto” en el Centro Cultural. Además, hubo un espacio de música con la actuación de artistas locales, Niki Reggiardo y Pato Pop.
Cada vez son más las familias que deciden pasar sus vacaciones en Exaltación de la Cruz, debido a la crisis económica que se encuentra afrontando el país en la actualidad, por lo que desde la Dirección de Cultura Municipal acercan, cada fin de semana, distintas propuestas para disfrutar en el distrito.
En esta oportunidad, el último sábado el arte titiritero brilló bajo las estrellas de Los Cardales y divirtió a los más grandes y chicos con el show “Títeres a Cielo Abierto” de Manuel Mansilla, uno de los mejores actores titiriteros argentinos. La jornada contó con una gran convocatoria de padres y niños que se acercaron con sus sillas y mates a presenciar el espectáculo.
El show busca transmitir nuevas formas de ver la vida a través de tres personajes, tres historias, un presentador y un juego continuo con el público. La primera, un monstruo tierno del centro de la tierra presentado como un terrorífico ser, y un pandillero llamado “Peligro”, que busca entre el público a sus nuevos secuaces.
Luego, el titiritero se tomó el tiempo para hablar con el público e invitarlos a que crean lo que rápidamente los títeres demostrarían que es mentira, y descubrieron que los títeres son quienes tienen la verdad. Por último, Manu y Luis, titiritero y títere, charlan e intentan ponerse de acuerdo sobre quien manda hasta que todo cambia, cuando Luis decide irse.
Por otro lado, se llevó adelante el Paseo de las Artes con artesanos y emprendedores del distrito y, además, las familias pudieron disfrutar del show “Acústicos en el parque”, una iniciativa de la casa, que tuvo como artistas locales invitados a Nicki Reggiardo y Pato Pop.
Sé el primero en comentar