Press "Enter" to skip to content

Denise Arredondo lanzó “Un café con historias”, su segundo libro

La joven oriunda de Capilla del Señor, con tan solo 22 años, ya tiene su segundo libro en las calles. El mismo podrá ser adquirido a través de Mi tienda Nube. “Un café…” consta de cuentos, relatos y poesías.

Soñar es parte de la vida. Imaginarse un futuro en donde uno consigue todo lo que desea es lo que hacemos, casi desde el momento en el que tenemos conciencia. Es que soñar no cuesta nada, dice el refrán, y para Denise Arredondo, aquellos sueños que comenzaron cuando era tan solo una niña, hoy son una realidad, a base de mucho esfuerzo, perseverancia y ganas de lograrlo.

La joven de Capilla del Señor, que dio sus primeros pasos en la escritura a una corta edad, pues tenía tan solo 8 años, celebra en este 2021 la presentación de su segundo libro “Un café con historias”.

“Tengo 22 años, escribo desde muy chica y mi deseo siempre fue escribir un libro. Me gustan mucho las novelas, las poesías”, confió Denise al portal NoticiasD.

A partir de este martes 29 de junio Denise, autora también de “El almacén de los recuerdos”, ya comenzó con la venta de este nuevo libro. “El nuevo libro tiene historias que se entrelazan con la historia que le sigue. Comienza una historia y el final tiene que ver con el final de la otra. Es un libro de cuentos, relatos y poesías”, explicó Arredondo y destacó que “la temática no es local” y las historias “son protagonizadas por diferentes personajes”.

Respecto de sus fuentes de inspiración en sus historias, Arredondo contó: “Generalmente me inspiro en experiencias ajenas. Historias que me cuentan seguidores y me ayuda a expresarme en un papel”. Además, la joven adelantó que “ya tengo algunas ideas para lo que viene”.

Con un gran público en redes sociales la joven espera que la repercusión de su segundo libro sea igual de buena, o mejor, que la del primero que cuenta la sorprendió y fue “más de lo que esperaba”. Si bien para la segunda publicación la idea era buscar una editorial que la distribuya en librerías, esa opción fue descartada y se utilizará la misma forma de venta, a través de Mi Tienda Nube, por un monto de 650 pesos.

“Las expectativas son las mismas del primer libro. Mucho de mi público está en las redes sociales. Cuento con muchos seguidores en Twitter y eso me ayuda a que el libro también tenga más éxito en otros lugares y no solo acá”, dijo.

De cara al futuro, mientras saborea el lanzamiento de “Un café…” y avanza en sus estudios de Correctora Literaria, Arredondo reconoció que “me gustaría vivir de esto pero lo veo muy difícil y lejano”.

Para adquirir el libro, ingresar en www.uncafeconhistorias.mitiendanube.com.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.