Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Camión Cultural de Tecnópolis llega a Parada Robles en su recorrida por la provincia

La propuesta federal del Ministerio de Cultura se desarrollará el próximo domingo en el Boulevard Central, Colectora Sur y 9 de Julio. Contará con las presentaciones musicales de Cumbia Sin Límites, Los Cazurros, Mariana Baggio y Hacelo Sonar.

El Camión Cultural, propuesta federal del Ministerio de Cultura, se encuentra realizando una recorrida por la provincia de Buenos Aires, y este domingo 20 de agosto llegará a Exaltación de la Cruz, más precisamente a Parada Robles. La actividad tendrá lugar en el Boulevard Central, Colectora Sur y 9 de Julio, a partir de las 15.

Los vecinos y vecinas de Exaltación de la Cruz y comunas vecinas, podrán disfrutar de las presentaciones musicales de Cumbia Sin Límites, Los Cazurros, Mariana Baggio y Hacelo Sonar. Estas jornadas artísticas e itinerantes son una iniciativa del Ministerio de Cultura, a través de la Secretaría de Gestión Cultural y Tecnópolis, y en este caso, articulado con el intendente Diego Nanni.

El escenario rodante permite llevar diferentes actividades, muestras y espectáculos artísticos, ferias de emprendedores y puestos gastronómicos a los espacios públicos del interior del país, para disfrutar al aire libre junto a toda la sociedad.

Con respecto a esta propuesta que se estará llevando a cabo en diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires, el secretario de Gestión Cultural, Federico Prieto, aseguró: “siempre trabajamos para que se produzcan manifestaciones de esta índole, donde se disfrute del intercambio. Es fundamental crear comunidades más unidas, cercanas y llenas de alegría. La política no solo se lleva a cabo en los despachos, sino que la transformación de la realidad se produce en el encuentro popular”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.