Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Municipio reconoció a July Errandonea

La referente de la cultura local cumplió 45 años de trayectoria como miembro del IDAF contribuyendo al desarrollo del patrimonio cultural de nuestro distrito.

En los últimos días, la Municipalidad de Exaltación de la Cruz brindó un sentido reconocimiento a Juliana Errandonea, destacada referente de la cultura local.

El homenaje se llevó a cabo en la Asociación Mutual Roma, debido a que “July” cumplió 45 años de trayectoria como miembro del IDAF contribuyendo al desarrollo del patrimonio cultural de nuestro distrito. El intendente Diego Nanni encabezó el acto.

Desde hace mucho tiempo, Juliana se encarga de ofrecer los talleres y clases abiertas de danzas folklóricas para toda la comunidad del distrito. A la vez, como miembro estable del Instituto de Arte Folklórico (IDAF), representa a Exaltación de la Cruz en los más importantes congresos del género, realizados en distintas provincias del país.

Como parte del homenaje, hubo un momento de la jornada destinado a cantos y danzas folklóricas dedicadas a July.

“Junto a vecinos, vecinas, autoridades y personalidades de la cultura, brindamos un sentido homenaje a Juliana Errandonea, destacada referente de la cultura local. July cumplió 45 años de trayectoria como miembro del IDAF contribuyendo al desarrollo del patrimonio cultural de nuestro distrito”, expresó el intendente.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.