Press "Enter" to skip to content

Exaltación se prepara para un fin de semana repleto de actividades

Será con todo el color y la alegría de la música en vivo, a través de la presencia del dúo Opalira y Brutus. Además, la Dirección de Cultura también vuelve a acercar una propuesta como el Paseo de las Artes.

Una vez más, la Dirección de Cultura de Exaltación de la Cruz, propone una serie de actividades que invita a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de un fin de semana familiar para mantener vivo el espíritu del distrito. Una jornada a puro shows, con baile y música en vivo, y una tarde otoñal con la participación de invitados especiales y mucho más, en el Paseo de las Artes.

La cita comienza este viernes 6 de mayo con el ciclo de «Música en Vivo» en el Centro Cultural de Los Cardales. Se dará con la presencia en formato acústico del dúo Opalira, conformado por Micaela Ipiñazar (voz) y Facundo Parla (guitarra y voz).

Recién llegados del exterior, y con disco nuevo (La Danza) bajo el brazo, los artistas locales darán su única presentación en Argentina hasta fin de año. Será desde las 20.30 y el valor de la entrada es de 500 pesos.

Siguiendo en el mundo musical, mañana la banda Brutus estará brindando un show en la Casa del Joven de Capilla del Señor, también a las 20.30. Luego, el sábado se presentarán en el Centro Cultural de Los Cardales, en el mismo horario. En ambas ocasiones, la banda, además de tocar en vivo, charlará con el público. La entrada es libre y gratuita.

Sin embargo, no serán las únicas propuestas llevadas en la localidad de Los Cardales, ya que el sábado por la tarde, en la antesala del show de Brutus, llegará el Paseo de las Artes llenos de artesanos, emprendimientos locales, artistas plásticos y más música en vivo, con la participación de Lusol, Agustín Viavattene y Pato Ojeda, como artistas invitados, desde las 16.30.

Además, estará el sorteo habitual por órdenes de compra para que te puedas llevar 1.500, 1.000 o 500 pesos para gastarlos en los puestos de la feria. La cita es a las 14 en el Parque Cultural Los Cardales.

Para ir agendando

Por otra parte, en la localidad de Etchegoyen, el próximo 14 de mayo se llevará a cabo una feria de productores y artesanos locales en el predio del antiguo Ferrocarril Urquiza, a partir de las 12. Esta propuesta es organizada por la Escuela Primaria N°16 Justo José de Urquiza y auspiciada por la Secretaría de Políticas Educativas.

Finalmente, también es para destacar la convocatoria a todos los artistas exaltacrucenses a formar parte de la muestra Ángeles en homenaje al pianista Miguel Ángel Estrella. Todos aquellos que quieran exponer sus obras, las recibirán en el Centro Cultural Cosmopolita de 10 a 12. Estarán exhibidas hasta el 17 de junio.

Podrán exponer sus proyectos de cualquier tipo de disciplina y técnica, ya sea pintura, escultura, grabado, dibujo, bordado, cerámica, talla en madera, joyería, mosaiquismo, fotografía, collage, títeres, indumentaria, crochet, recetas de cocinas, entre otras.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.