Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Gaynor y Capilla disfrutarán de la nueva edición de “Música bajo las estrellas”

En esta oportunidad el viernes habrá una Peña Folklórica en el Paseo Ecológico de Diego Gaynor. El domingo, en el Museo de Periodismo de Capilla del Señor estará Nancy Lenzana con el Ballet El Cardón.

Los fines de semana de Exaltación de la Cruz seguirán marcados por la música y la diversión ya que el ciclo “Música bajo las estrellas” tendrá sus dos últimas fechas, previa a la celebración de los carnavales.

La iniciativa tuvo su inauguración el fin de semana del 21 de enero, en el marco de la celebración del Día del Músico, que se celebra el 23 de enero, en honor a Luis Alberto Spinetta y desde aquel momento, cientos de vecinos se acercan para disfrutas de los talentosos artistas que realizan sus presentaciones en distintos puntos del distrito.

“Este fin de semana continuamos con el ciclo “Música bajo las Estrellas”, volveremos a disfrutar de diversos ritmos musicales en las localidades del distrito”, informaron desde el Municipio y detallaron la grilla de eventos, que se centrarán en Diego Gaynor y Capilla del Señor.

En esta oportunidad, los vecinos podrán acercarse este viernes 3 de febrero al Paseo Ecológico, en Diego Gaynor, para disfrutar una peña folklórica a las 20:30.

Luego, en la jornada del domingo 5 de febrero, en el Museo de Periodismo Bonaerense de Capilla del Señor, ubicado entre Rivadavia y Mitre, se llevará adelante una noche dedicada al folklore.

Desde las 20.30 se podrá disfrutar de Nancy Lenzana con “Ballet El Cardón”, que ya lleva más de 20 años en escena. Además, esta noche contará con Elizabeth Tieri como invitada, al igual que otros artistas locales, según detallaron desde la Dirección de Cultura.

Por otro lado, para acompañar el exitoso ciclo cultural, durante la jornada del domingo también se realizará una nueva edición de la Peatonal de las Artes, desde las 17 sobre la calle Rivadavia. “Nuestras noches cobrarán brillo bajo diferentes ritmos musicales que darán placer a nuestros vecinos propiciando como siempre una amplia participación”, indicaron desde el área que comanda Benjamín Vittori.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.