Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Homenaje al “Flaco” Spinetta en el Centro Cultural de Los Cardales

Anticipando el Día Nacional del Músico, Lusol, Agustín Viavattene, Bruno Sturla y Mariana Bustamante interpretarán canciones de uno de los más grandes artistas argentinos.

Para conmemorar a uno de los mayores referentes de la música argentina, el próximo domingo 22 de enero un grupo de artistas locales homenajearán a Luis Alberto “Flaco” Spinetta en el parque del Centro Cultural de Los Cardales a 73 años de su nacimiento. La cita será a partir de las 18 con la feria “Emprende” y el homenaje a Spinetta a las 20.

Anticipando el Día Nacional del Músico, Lusol, Agustín Viavattene, Bruno Sturla y Mariana Bustamante interpretarán canciones de uno de los más grandes artistas argentinos de todos los tiempos, bajo el lema “Cardales le canta al Flaco Spinetta”. “Será una noche para conmemorar el nacimiento de uno de los mayores creadores de la canción argentina”, indicaron desde el CCC.

Considerado por muchos como el padre del rock nacional, Spinetta fue reconocido en diversos países del mundo por la complejidad tanto instrumental como poética de su obra. A lo largo de su carrera, formó parte de algunas de las bandas que hicieron historia en el rock nacional como Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Spinetta Jade y Spinetta y los Socios del Desierto, y fue autor de canciones entrañables e inmortales como Rezo por vos; Muchacha ojos de papel; Todas las hojas son del viento o Seguir viviendo sin tu amor, entre muchas otras.

Luis Alberto Spinetta nació un 23 de enero de 1950, por eso cada año en esta fecha el país celebra el Día Nacional del Músico, establecido en nuestro calendario en 2015 por la Ley 27.106 para conmemorar su nacimiento.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.