Pulsa «Intro» para saltar al contenido

León Gieco y Piero almorzaron en un restaurante de Capilla del Señor

Los reconocidos músicos junto a Amanda Miguel, visitaron nuestro distrito y pasaron una tarde en el resto El Mirador.

El domingo por la tarde, un agradable encuentro revolucionó a varios vecinos y vecinas de Exaltación de la Cruz, cuando León Gieco, Amanda Miguel y Piero De Benedictis, ingresaron por las puertas del restaurante El Mirador, sorprendiendo a todo el staff de trabajo y comensales que se encontraban en el lugar.

El icónico músico y cantante popular argentino, autor de grandes hitazos como “Sólo le pido a Dios”, “En el país de la libertad”, entre otros, se encuentra junto a sus colegas llevando adelante una serie de grabaciones para sus próximos proyectos en el distrito, tal como lo señaló Piero en sus redes: “Tarde de encuentros, y un día salimos a grabar”.

Estas tres grandes figuras del mundo de la música, aprovecharon su tiempo libre para disfrutar de un mediodía/tarde en las instalaciones del restaurante local, ubicado en Urcelay 584, y deleitarse con los mejores platos de la carta. De más esta decir que, con buena onda y predisposición, se dispusieron a sacarse fotos en el lugar.

Desde El Mirador expresaron: “experiencias lindas que nos regala nuestro restaurante. Tuvimos el agrado de recibir la visita de estos tremendos artistas, es tan fuerte todo lo que sentimos que no podemos expresarlo en palabras. Muchas gracias por su visita, por elegirnos y compartir una hermosa tarde junto a nuestro staff. Los esperamos nuevamente cuando gusten”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.