Luego de ganar la primera etapa en Carmen de Areco en la categoría estudiantil, participaron de la segunda instancia en el Anfiteatro del Polo Cultural de la ciudad de Colón.
Con el concurso de bandas juveniles de la Provincia de Buenos Aires “Maravillosa Música” en marcha, los chicos de Capilla Rap avanzaron a la segunda instancia, tras consagrarse ganadores de la primera etapa en la categoría estudiantil, desarrollada el pasado 15 de junio, en el Cine-Teatro Italia de la localidad de Carmen de Areco.
Buscando llegar a la etapa Final y visibilizar el talento artístico que representa a cada uno de los integrantes del grupo, participaron de la segunda ronda Regional en el Anfiteatro del Polo Cultural, ubicado en la ciudad de Colón, junto con otras bandas juveniles de toda la provincia.
Desde la organización destacaron que “la Primera Regional en Colón estuvo increíble. Altísimo nivel de las bandas que concursaron y un cierre de lujo con La Mancha de Rolando. Pronto sabremos quiénes pasan a la semifinal, pero lo más importante ya está sucediendo: profesionalizarse, organizarse, aprender con otros y otras, compartir escenario con artistas reconocidos y ser protagonistas de las políticas culturales de un Estado Presente”.
Recordamos que el concurso ofrece oportunidades de presentaciones en vivo para grupos de jóvenes que se encuentran iniciando su vínculo con la realización musical y que aún no han transitado un gran recorrido en los circuitos de visibilidad artística.
Por su parte, la dirección de Cultura municipal, que se encuentra acompañando a nuestros representantes en cada instancia, expresaron: “Felicitamos a los chicos y alentamos a todos los jóvenes y artistas de nuestro partido a formar parte de estas experiencias en comunidades vecinas”.







Sé el primero en comentar