Press "Enter" to skip to content

MA Danzar Studio, entre torneos y presentaciones en Los Cardales

A principios de mes participaron del Torneo FED, en el Teatro Paseo La Plaza. Este sábado tendrán un stand en el Parque Cultural Cardales donde venderán diversos artículos buscando recaudar dinero. Además, se preparan para próximas presentaciones.

Las alumnas de MA Danzar Studio continúan con sus exitosas presentaciones en diversos torneos que están llevándose adelante y, sin lugar a dudas, son una gran representación del talento que hay en Los Cardales.

El pasado 5 de agosto participaron del Torneo Fitness Extreme Dance (FED), que tuvo como jurado nada más y nada menos que a María Laura Lolo Rossi, jefa de coach del programa La Academia de Showmatch.

“Fue en el Teatro Paseo La Plaza y en el jurado estuvo Lolo Rossi. Participamos llevando 17 coreografías, pasaron a la final diversos puntajes. Nos dieron alrededor de 80, 85 puntos. Tuvimos una copa por Mejor Coreografía, tuvieron menciones especiales algunas bailarinas y nos dieron buenos puntajes. Estamos felices de haber participado”, explicó Alejandra Maldez, profesora del estudio, en diálogo con El Lugareño.

Para Maldez sin duda es un gran orgullo ver cómo las alumnas, desde las más pequeñas, evolucionan día a día sobre todo luego de los períodos atravesados por la pandemia y la virtualidad, en donde las clases se daban de forma online, haciendo que los ensayos fuesen difíciles. “Es increíble el avance. Cada clase dan un poquito más, y eso hace que uno vea ese entusiasmo. Ves que lo quieren, que se esfuerzan”, contó.

En los próximos meses se preparan para competir en finales y, sin dudas, están dando lo mejor para hacer grandes presentaciones. “Estamos con mucha expectativa, intentaremos seleccionar, ver a cuáles iremos, qué coreografías llevar. Ojalá pudiéramos llevar todas, a todos los eventos pero a veces la economía lo trunca”, explicó.

Además, contó que este sábado 4 de septiembre estarán participando en el Paseo de Artesanos, que será en la calle Rivadavia en el Parque Cultural Los Cardales, con su propio stand a través del cual buscarán recolectar dinero para poder asistir a las finales que tienen programadas para los meses de noviembre y diciembre. “Los papás se coparon en hacer cosas, las chicas también. Tortas, empanadas, las más chiquitas hicieron pulseras, cosas para el cabello. Queremos recaudar para las finales que son en noviembre y diciembre. También vamos a participar con tres coreografías. Tenemos suvenires para entregar a la gente también que pase por el stand. Fue un gran trabajo”, contó.

El 11 de septiembre incluso participarán del Torneo Argentina Baila, que será en el Teatro Ateneo y, para el mes de octubre, tendrán un espectáculo propio en el Centro Cultural de Cardales donde no solo habrá danza sino también pintura, música y artistas de circo.

“Quiero agradecer al apoyo incondicional de la familia, no solo para las nenas sino para mí también. Siempre hacen el esfuerzo para estar en cada evento, es un apoyo incondicional y quiero destacarlo. Es sumamente importante”, cerró Alejandra Maldez.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.