Press "Enter" to skip to content

MA Danzar Studio sigue brillando: “tengo un orgullo, una emoción muy grande”

El 11 de julio participaron de la segunda selectiva del Torneo ABC Producciones y, las diez coreografías presentadas, pasaron a la final que será en noviembre. Alejandra Maldez se mostró feliz por el progreso de sus alumnas y por el gran apoyo de las familias.

Exaltación de la Cruz tiene una fuerte representación en la danza de la mano de MA Danzar Studio, estudio en la localidad de Los Cardales que, el pasado domingo 11 de julio participó de la segunda selectiva del Torneo de Danza de ABC Producciones, que se desarrolló en el Teatro Metropolitan.

De las 10 coreografías presentadas, todas han pasado a la final que será en el mes de noviembre con puntajes de 70 y 75 así como también han recibido menciones en Mejor Manejo Escénico, Mejor Musicalización, Mejor Interpretación Musical, Mejor Utilización del Espacio, Mejor Presentación Escénica y Mejor Coreografía para algunas de las piezas presentadas.

“Participamos del torneo, el pasado 21 de marzo fuimos a la primera y en noviembre hacen la final. Llevé 10 coreografías que pasaron a la final, tuvimos menciones especiales por algunas de ellas, con puntajes de 70 y 75, que fue el máximo. Sabemos que hay que corregir, pulir y que en la final debe ser excelente pero estamos felices”, contó Alejandra Maldez, profesora del estudio, a El Lugareño.

Las expectativas para los próximos meses cada vez son más grandes, sobre todo, después de ver el gran progreso de las alumnas: “hay una expectativa enorme, ese día los padres se lloraron la vida. La verdad estoy feliz, lograron un montón. Tengo un orgullo, una emoción muy grande”.

Entre risas Alejandra recordó que una vez más, las alumnas le consultaron cuando volverían a subirse al escenario y si bien para la final habrá que esperar, tienen una cita el próximo 15 de agosto en el Paseo La Plaza. “Iremos con Extreme Dance, que es otro torneo, con otro jurado y ahí veremos qué pasa.  Siempre son desafíos, cuenta el vestuario, la música, la coreo, la técnica de las chicas, la utilización del espacio, la presencia”, contó Maldez.

Después de un 2020 difícil tanto para ella como profesora como para sus alumnas, ya que no podían verse para ensayar y tener sus clases, este tramo del 2021 que les permite asistir no solo a sus lecciones sino también a los torneos que tanto les gustan, Alejandra Maldez se mostró sumamente agradecida no solo con todo el esfuerzo de sus alumnas, sino también, con el de sus padres.

“Fue difícil, hicimos mucho por Zoom y cuando se pudo, empezamos. Les di tantas clases juntos que nos pusimos al día, pusimos sábados de ensayos. Fue todo una expectativa, ellas aman venir, sus padres las ven felices y el esfuerzo que hacen, soy una agradecida por cómo las apoyan a sus hijas. Hacen un gran esfuerzo, hoy todo es costoso y yo trato de ayudar pero realmente, el esfuerzo de las nenas que aprenden y son cada día mejor, los padres y la familia que las apoyan y las acompañan. Estoy sin palabras, porque es hermoso trabajar así, con todo ese apoyo para uno y las nenas”, cerró Alejandra Maldez.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.