Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Previo a los Carnavales, una nueva edición de “Música bajo las estrellas”

En esta oportunidad el viernes estará Cristian Toscano en el Paseo Ecológico de Diego Gaynor. El sábado, en el Museo de Periodismo de Capilla del Señor estará Código Cósmico. El domingo, en el mismo lugar, Arroz con Coco.

Los fines de semana de Exaltación de la Cruz continúan brindando música y diversión con el ciclo “Música bajo las estrellas”. Este fin de semana, previo a los Carnavales, el distrito volverá a llevar diversos espectáculos musicales en dos localidades.

La iniciativa tuvo su inauguración el fin de semana del 21 de enero, en el marco de la celebración del Día del Músico, que se celebra el 23 de enero, en honor a Luis Alberto Spinetta, y desde aquel momento, cientos de vecinos se acercan para disfrutas de los talentosos artistas que realizan sus presentaciones en distintos puntos del distrito.

“Este fin de semana continuamos con el ciclo “Música bajo las Estrellas”, volveremos a disfrutar de diversos ritmos musicales en las localidades del distrito”, informaron desde el Municipio y detallaron la grilla de eventos, que se centrarán en Diego Gaynor y Capilla del Señor.

En esta oportunidad, los vecinos podrán acercarse este viernes 10 de febrero al Paseo Ecológico, en Diego Gaynor, para disfrutar de la presentación de Cristian Toscano, que comenzará a las 21.

Luego, en la jornada del sábado 11 de febrero, en el Museo del Periodismo Bonaerense de Capilla del Señor, ubicado entre Rivadavia y Mitre, se llevará adelante una noche de rock, con la presentación desde las 20 de la banda Código Cósmico.

El domingo 12, también en el Museo del Periodismo de Capilla del Señor, será el turno de Arroz con Coco. La banda, que se dedica a la cumbia del Caribe colombiano, comenzará su show a las 20.30 “Nuestras noches cobrarán brillo bajo diferentes ritmos musicales que darán placer a nuestros vecinos propiciando como siempre una amplia participación”, indicaron desde el área que comanda Benjamín Vittori.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.