Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Realizaron la apertura de la muestra “Ciclo de Artes Visuales 2024” en la Casa de la Cultura

Para la inauguración fue invitada la artista local Anina Gualchi, quien presentó su obra «Miradas». A su vez, Roman Dennis leyó una poesía del escritor local Luis Julio Salom.

Desde la dirección de Cultura municipal, reabrieron la tradicional muestra “Ciclo de Artes Visuales” para su edición 2024, con el objetivo de ser un espacio más para que los artistas del distrito puedan exhibir sus obras ante la comunidad y los visitantes al pueblo de Capilla del Señor.

La apertura, realizada el pasado viernes, se llevó adelante en la Casa de la Cultura, ubicada en Rivadavia 506. La misma contó con la participación de la artista local Anina Gualchi, quien presentó su obra “Miradas”. Además, Roman Dennis leyó la poesía “Miradas” del escritor local Luis Julio Salom, dedicada a Anina y a su arte.

Anina, hija del recordado Luis Gualchi, es una talentosa artista de Los Cardales, quien fue premiada por el Salón Anual de Pintura “Enrique José de Larrañaga”, el año pasado, con su obra “Serie I Redes” en la inauguración de la Galería del Complejo Museográfico en la localidad de San Andrés de Giles.

Quienes deseen visitar la muestra en la Casa de la Cultura, podrán acercarse de lunes a viernes, de 8 a 14 y el fin de semana, de 10 a 13 y de 15 a 18.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.