Press "Enter" to skip to content

Una capillense participó del programa La Voz Argentina

Se trata de Anni Acevedo, vecina del barrio Esperanza, que en el día de ayer, cumplió el sueño de ser participar en el concurso de canto más importante del país. “Fue una experiencia muy linda, a pesar de estar muchas horas de pie y el calor”, afirmó.

El distrito fue representado en el concurso de canto “La Voz Argentina” por Anni Acevedo, vecina del barrio Esperanza de Capilla del Señor. La cantante local, de 25 años, participó del casting para ingresar en el reality.

“Fue en una sala, donde eran alrededor de 50 personas, teníamos que pasar uno por uno y cantar una partecita de la canción que elegimos ante los demás y los coaches. Era todo muy rápido, te parabas en medio de la sala, cantabas, y cuando ellos decían gracias, venía el siguiente y vos te sentabas a escuchar”, detalló.

“Tuve nervios apenas llegué, creo que de tanta espera los nervios se me fueron. Fue todo tan rápido a la hora de audicionar, que la verdad no tuve nervios. Solo me enfoqué en disfrutar el momento”, expresó la cantante, al momento de audicionar.

Con respecto a La Voz, Anni explica que fue lo que la llevó a anotarse en el concurso: “siempre canté, es una de mis más grandes pasiones. Vi el programa el año pasado y decidí este año animarme. En realidad, fue porque soy una persona muy tímida y me di cuenta que si yo no me muevo por cumplir mis sueños, nadie lo va a hacer. Así que lo hice para superar esa timidez, salir de mi zona de confort. Hoy me siento muy orgullosa de haber participado en un casting como La Voz”.

“Es un sueño para mi participar en este programa, desde que terminó el programa el año pasado estuve atenta al casting. Sabía que quería ir, no tenía idea de cómo iba a llegar, pero mi sueño era ir sí o sí. Así que puedo decir que lo cumplí. Me llevo mucho aprendizaje, muchos recuerdos lindos sobre ese día”, describió Anni.

Por último, la cantante de Capilla se refirió a cuán importante es para ella y para los demás cantantes amateurs este concurso: “en mi caso, mi intención no es ganarlo, sino que para hacerme conocida por acá y zonas de alrededor. Quiero poder compartir mis canciones, mi voz, hacer lo que me guste, no hay nada que disfrute más que estar arriba de un escenario. Así que mi meta con este programa siempre fue ese, poder hacerme más conocida y mostrar mi talento”, especificó.

Hoy en día, Anni participa de la obra “Que Siga el Show”, direccionada por su ex profesor de la secundaria, Fabián Scovenna, que actualmente se convirtió en su profesor de teatro. “Canto desde los 8 años más o menos. Siempre fue algo que me apasionó y con el tiempo fui mejorando”, expresó.

En 15 días, a Anni la estarán llamando para saber si continúa en “La Voz Argentina”. “Aunque había voces muy muy buenas, me tengo mucha confianza en quedar adentro”, cerró. Esperemos que esto sea así, y de esta manera, todo el distrito estará apoyando y siguiéndola.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.