Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Volvieron las Milongas a Capilla del Señor

En el Salón Roma, se llevó a cabo una exitosa noche de baile a cargo de Estefanía Belforte y Maxi Chollet, profesores del Taller de Tango Municipal “El Berretín”.

Con el objetivo de promocionar y desarrollar nuevos vínculos en torno a la identidad y los valores del tango, volvió un clásico a Exaltación de la Cruz, impulsado por la dirección de Cultura municipal. Se trata de las Milongas, una propuesta que busca generar nuevos públicos, la circulación de artistas del distrito, el desarrollo de una identidad y la apertura de espacios compartidos, promoviendo la cultura tanguera alrededor de la música, el baile y el encuentro.

El sábado por la noche, en el Salón Roma, ubicado en Mitre 351, Capilla del Señor, se llevó adelante una jornada de Milonga, organizada por alumnos, alumnas y profesores del taller municipal de Tango “El Berretín”. Allí, se vivió un cálido encuentro entre vecinos del distrito y de otras localidades.

En esta oportunidad, el show estuvo a cargo de Estefanía Belforte y Maxi Chollet, profesores del taller municipal, quienes se llevaron todas las miradas con su exhibición, donde compartieron las técnicas y funciones del baile del tango. Además, durante toda la noche, estuvo a disposición de los visitantes, un buffet a cargo y a beneficio de la Asociación de Jubilados Roma.

“Agradecemos a la comisión por gestar propuestas en conjunto a la Dirección de Cultura, pensadas para nuestra comunidad”, expresaron desde la dirección de Cultura.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.