Press "Enter" to skip to content

Actuación cardalera en el Mouras

Hubo presencia de pilotos locales en lo que fue el segundo compromiso del campeonato de ALMA desarrollado en las instalaciones del Autódromo de La Plata.

La categoría lleva disputadas pocas jornadas pero ha entregado grandes espectáculos, contando con ciertas particularidades también como la decisión de ganadores durante la revisión técnica. El último fin de semana hizo su desembarco en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, donde se disfrutaría de una fecha con participación cardalense y por partida doble.

Esto se debe a que Christian López hizo su aparición por duplicado al presentarse junto a Pablo Báez en la TC 1600 y con Fabián Lomonaco en la Clase 3.

En la primera de ellas se pudieron reponer tras una clasificación esquiva, con exclusión incluida, al haber finalizado en la octava colocación a 49 segundos del vencedor Alfredo Sánchez.

El dato adverso se dio en la Clase 3, donde no solo no pudieron concretar un buen tiempo de clasificación al llevarse un 23° puesto, sino que también no alcanzaron a clasificarse en la carrera final al abandonar en la octava vuelta y no completar el 75 por ciento de la misma. En esta categoría fue Sebastián Ibarra quien se hizo con la victoria.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.