Deportivo Capilla lo tenía ganado, pero San Patricio se despertó en el final y puso el 1 a 1 en el marco de la 10° jornada de la Liga de San Antonio de Areco. El gol capillense lo marcó Eliel Medrano.
Deportivo Capilla volvió a salir al campo de juego para protagonizar un duelo de alta intensidad frente a San Patricio en el marco de la 10° jornada de la Liga de San Antonio de Areco. Sin la obligación de ganar, teniendo en cuenta que ambos equipos ya se encuentran clasificados a la siguiente fase, salieron a la cancha con la intención de obtener una victoria que los perfile de la mejor manera para los playoffs, pero terminaron repartiéndose los puntos tras un empate en 1 que reflejó la paridad del encuentro.
Sanpa arrancó mejor, empleando una presión alta que situó el balón la mayor parte del tiempo en el campo rival. El representativo de nuestro distrito se las ingenió para resistir ese arranque adverso y con el correr de los minutos se fue acomodando dentro de la cancha. El desarrollo se volvió disputado y trabado, con mucha fricción en la mitad de la cancha y escasas situaciones claras de gol.
Capilla intentó desnivelar por las bandas, especialmente con la movilidad de Eliel Medrano, aunque también debió ajustar su última línea ante la ausencia de Diego Santoro. En el segundo tiempo, el Murguero dio el golpe a los 6 minutos, con una asistencia precisa desde el fondo de Antonio Zambrana que dejó a Medrano de cara al gol. El delantero definió con clase por encima del arquero y puso el 1 a 0 que le daba la ventaja.
Durante varios pasajes, Capilla mostró su mejor versión futbolística, ya que se hizo con el dominio del balón y complicó a su rival por intermedio de una presión alta y transiciones rápidas. Sin embargo, el equipo de Areco nunca se dio por vencido y después de desaprovechar varias ocasiones claras siguió intentando y tuvo su premio a través de Blanco, quien estuvo atento a una desatención defensiva y fusiló a Ponassi para sellar el empate en el último suspiro.
Capilla tuvo el triunfo en sus manos, pero San Patricio volvió a demostrar que siempre está vivo. Ambos siguen firmes en la parte alta de la tabla, pensando ya en la fase final del torneo. El elenco conducido por la dupla Mastroieni-Peralta volverá a salir a la cancha mañana para recibir a Independiente como local.