Press "Enter" to skip to content

Alan Boncompagni se estrenó con victoria

Superó por puntos a Laureano Sciutto durante la primera pelea del año en el Polideportivo Municipal Malvinas Argentinas.

Después de un 2019 prolífero dentro de su carrera deportiva, Alan Boncompagni arribaba este fin de semana a las instalaciones del Polideportivo Municipal Malvinas Argentinas con la intención de comenzar de la mejor manera un año que estará plagado de desafíos.

El púgil de Capilla del Señor estuvo presente en una velada de amateurs que se pudo ver a través de la pantalla de TyC Sports Play y en la cual le tocó medirse ante un oponente de gran éxito en este ámbito como Laureano Sciutto en el combate de 60 kilogramos. A lo largo de los tres asaltos con los que contó el combate se pudo ver a un Boncompagni movedizo, que entrando y saliendo logró conectar a un oponente que en ningún momento le encontró la vuelta al planteo del capillense. La pelea marcó una victoria cómoda para Alan, quien vio como la valoración de los jueces le daba la derecha tras lo acontecido en el cuadrilátero.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.