Press "Enter" to skip to content

Atlanta continúa en lo más alto de la Zona A

A pesar de no haber disputado un buen encuentro, el Bohemio consiguió un empate 0 a 0 en condición de local ante Deportivo Maipú con la participación de Ramiro Fernández.

Con el correr de las últimas temporadas, el campeonato de Primera Nacional se ha ido transformando en uno de los más entretenidos del fútbol nacional por la gran cantidad de equipos que cuentan con posibilidades de pelear por un ascenso a la elite y los grandes planteles que se pueden conformar por la inyección económica que algunos gobiernos provinciales realizan en sus clubes.

La complejidad que plantea este panorama lleva a que tenga un gran mérito la campaña que viene realizando el Club Atlético Atlanta que conduce la dupla técnica conformada por Walter Erviti y Leandro Gracián, la cual los sitúa en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona A con 10 fechas transcurridas.

El elenco de la calle Humboldt venía desarrollando un buen campeonato y el último fin de semana recibió la visita de uno de los ascendidos para esta temporada, Deportivo Maipú, con la intención de continuar por la senda victoriosa y seguir puliendo el gran funcionamiento que el equipo venía exhibiendo con creces. En la planificación previa parecía ser un compromiso que no revestía de demasiada complejidad para el equipo que cuenta con el exaltacrucense Ramiro Fernández entre sus filas, al hablarse del anteúltimo de la competencia, pero el desarrollo de las acciones sorprendió a más de uno de los presentes.

El Bohemio no pudo realizar su mejor desempeño en cancha, debido a que en ningún momento encontró la forma de asociarse para generar jugadas de peligro y no llegó a incomodar a la defensa rival a lo largo de los 90 minutos. Es por este motivo que trató de no desesperarse en la búsqueda de la victoria y decidió cuidar el arco propio conformándose con el 0-0 que planteaba el resultado y aunque no sea satisfactorio les permite continuar en lo más alto de su zona.

Un partido discreto y cumplidor fue el que disputó el lateral izquierdo del Country Larena, dado que si bien no destacó demasiado en ataque como en anteriores presentaciones supo hacer una buena tarea en su faceta defensiva para ayudar a su equipo en los 72 minutos que disputó. El próximo compromiso que deberán afrontar en esta categoría los llevará a salir a la cancha este lunes a las 21.30 en su visita a Agropecuario de Carlos Casares, encuentro que será televisado por la pantalla de TyC Sports.

No puede salir del pozo

La realidad por la que se encuentra atravesando Villa Dálmine en la actual temporada es completamente distinta a lo que hicimos alusión anteriormente en relación a Atlanta, debido a que en la misma cantidad de encuentros todavía no ha podido conseguir victorias y se encuentra en la última colocación de la Zona B.

El pasado fin de semana y después de una polémica acerca de la seguridad del estadio que estuvo a punto de trasladar el encuentro a otro escenario, finalmente el Viola pudo utilizar su terreno para recibir a Almagro. El rendimiento de los dirigidos por Marcelo Franchini volvió a ser pobre y los llevó a perder por 1 a 0, el cardalense Lucas Cajes ingresó a falta de 27 minutos para la finalización del encuentro en el conjunto local.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.