Press "Enter" to skip to content

Atucha donó dos contenedores para el crecimiento del deporte en el distrito

El primero será instalado en la Plaza Mitre de Los Cardales en formato de oficina, y el segundo, como depósito para el velódromo del Polideportivo de Capilla del Señor.

Llegaron a Exaltación de la Cruz dos contenedores donados por el Complejo Nuclear Atucha, ubicado en la localidad vecina de Zárate, con el fin de aportar y apostar al crecimiento del deporte.

El primer contenedor mide unos 12 metros de largo y será colocado en la Plaza Mitre de Los Cardales con el propósito de ser utilizado como oficina. Este espacio público suele tener gran concurrencia de atletas, por lo que será aprovechado por el Área de Deportes de la localidad.

El segundo contenedor donado, tiene una longitud de 6 metros, y será instalado en el velódromo del Polideportivo de Capilla del Señor, y utilizado como depósito para almacenar artículos deportivos para los ciclistas que desarrollan su actividad en el predio.

El Complejo Nuclear Atucha, centro argentino donde funcionan las centrales nucleares Atucha I y II, se suma a la gran lista de empresas que día a día colaboran solidariamente con nuestro pueblo.

La arquitectura con contenedores ha tomado una gran relevancia en los últimos años, desde casas, edificios, oficinas, incluso tiendas, gimnasios y depósitos. Una de las principales razones de este auge, es el bajo coste, la movilidad y la posibilidad de convertirlos en diseños originales. Además, son ecológicos al aprovecharse, en muchas ocasiones, contenedores usados que iban a ser desechados.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.