Press "Enter" to skip to content

Buena actuación de Buchanan en la Doble Media Agua

El atleta capillense finalizó en el Top 15 de la competencia sanjuanina que presentó a 185 competidores representando a la Municipalidad de Pocito.

La semana pasada hablábamos con el ciclista local Franco Buchanan acerca de lo que venía siendo su participación en el circuito profesional de San Juan, en donde venía obteniendo muy buenos resultados y palpitábamos una nueva competencia que llevaría a cabo el pasado fin de semana con el equipo de la Municipalidad de Pocito.

Se trató de la tradicional carrera de Doble Media Agua, en donde a pesar de no haber terminado entre los protagonistas logró meterse en el Top 15 de una competencia que reunió a 185 deportistas.

Franco dialogó con El Lugareño después de la carrera e hizo un breve análisis de lo acontecido en pista. “Fue una carrera que se desarrolló de menor a mayor en cuanto a la dificultad, eso me favorece y me fui sintiendo cómodo a medida que pasaban los minutos. Al final de la carrera llegué con muy buenas piernas, llegamos unos 20 ciclistas al Autódromo de Villicum donde se definió, hice un ataque lejano y no se me dio pero las sensaciones son muy buenas a pesar de no haber podido terminar más adelante”, comentó el representante de nuestro distrito.

Con el comunicado expresado por el Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, se pensaba que había terminado la temporada para el capillense con la suspensión de la Vuelta a San Juan como noticia principal. Sin embargo se armó un calendario hasta marzo en el que se desarrollarán todas las competencias cortas que tienen un día de duración.

“Se adaptó el calendario y aumentaron las medidas de seguridad. Así que algunas carreras más vamos a poder correr. Si dios quiere y todo sigue bien, ya tengo objetivos claros para poder entrenar con ganas”, expresó Buchanan acerca de este tema.

93 Comments

  1. Nice weblog right here! Also your web site quite a
    bit up fast! What host are you using? Can I am getting your affiliate link in your host?
    I want my website loaded up as quickly as yours lol

  2. coconut oil coconut oil 15 marzo, 2021

    Hmm it looks like your site ate my first comment (it was super long) so I guess I’ll just
    sum it up what I wrote and say, I’m thoroughly enjoying
    your blog. I as well am an aspiring blog blogger but I’m still new to the whole thing.
    Do you have any helpful hints for first-time blog writers?
    I’d genuinely appreciate it. ps4 games allenferguson ps4 games

Deja una respuesta

Mission News Theme by Compete Themes.