Press "Enter" to skip to content

Cena: “Me siento satisfecho del buen trabajo que pude hacer con mi equipo”

El atleta de Capilla RC tuvo una gran actuación en 2021, en el que consiguió importantes resultados, y ya se encuentra con la cabeza puesta en la temporada que viene.

Al igual que viene ocurriendo al final de cada calendario, nos tenemos que referir a otra gran temporada de los atletas de Capilla Racing Club en las diferentes competencias de las cuales les ha tocado formar parte.

A la hora de puntualizar, el deportista con mejores resultados que ha tenido la institución a lo largo del último año ha sido Juan Cena. Esto se debe a que ha sido el que más títulos aportó en este período, destacándose el campeonato conseguido en el certamen disputado a cinco jornadas del Eco Trail Challenger. A esta conquista también se le suman las victorias obtenidas en la Corrida Atlética en Capitán Sarmiento, donde se quedaría con los 3000 metros en ruta, los 8 kilómetros Trail de San Isidro y los 23 Trail de Epecuen; sumando también una actuación destacada que le permitió ser segundo en la general de los 10 km de Open Door.

Todos estos logros han llevado a que desde El Lugareño nos comuniquemos con el deportista oriundo de Manzanares para conocer el balance que hace acerca de lo acontecido en 2021. “Miro para atrás y me siento satisfecho del buen trabajo que pude hacer junto a mi equipo, entrenador, club y sponsors. Pude crecer en la parte mental, que para este deporte es fundamental y sin esa parte se pone difícil, y tengo pendiente tener más tiempo para poder entrenar”, comenzó relatando.

Juan se refirió a lo que representa seguir vistiendo los colores de la institución capillense y a la relevancia de los resultados a los que hacíamos mención. “Hace tres años que estamos con Capilla Racing, aparte de ser mi club ahí están mis amigos que me motivan cada día y hacen que sea un placer competir con ellos. Los resultados fueron muy importantes, son un premio al sacrificio y dedicación, un impulso para seguir mirando al futuro”, señaló. Por último, hizo alusión a como encara este nuevo año de competencia. “Mi preparación desde que volví a competir hace dos años es disfrutar del deporte cuidando la salud, siendo consciente de mis límites y seguir creciendo en el Trail Run en carreras en el exterior. Vamos por eso”, concluyó Cena.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.