Press "Enter" to skip to content

Cristián López se prepara para una exigente temporada

Después de lo que fue su temporada 2019 en la TC 1600 de ALMA junto a Pablo Báez buscará continuar creciendo en este certamen. Además, se estrenará en la Clase 3 formando dupla con Fabián Lomonaco.

El año pasado fue de un grandísimo crecimiento para el binomio conformado por Cristián López y Pablo Báez en la categoría TC 1600 del campeonato de ALMA Nueva Generación, con varios resultados interesantes y la posibilidad de adquirir una buena cantidad de experiencias dentro de la competición.

En estos momentos de incertidumbre, donde todavía no se sabe a ciencia cierta cómo será el transcurso de la temporada, El Lugareño dialogó con Cristián López para saber cuál es su visión acerca de los desafíos que se le aproximan en el horizonte.

“La temporada 2020 está difícil que se realice, de todas maneras al auto se le cambió la estética y se repasó por completo con algunas mejoras en el motor. Ya está listo a la espera de definiciones por parte de la categoría”, comenzó relatando.

El piloto local dio a conocer más detalles acerca de lo que será su participación dentro de esta categoría. “La idea es correr con el Fiat 600 de la TC 1600, donde vamos a seguir con el binomio junto a Pablo Báez. Es genial correr con él porque nos complementamos bárbaro en el armado del auto y aprendemos juntos”, expresó en referencia al auto y a su compañero de ruta en esta apasionante aventura.

Además, el representante de nuestro distrito no se conforma con una sola categoría y, en busca de tener un mayor rodaje a lo largo de este año, se encargó de darnos la primicia de que llevará adelante una doble competencia en la edición próxima de este certamen. “Voy a correr con un Fiat Uno dentro de la Clase 3, el cual está en proceso de armado, en binomio con Fabián Lomonaco que es un amigo con el cual corrimos juntos en la Clase 2 durante el año 2003”, manifestó.

A pesar de no saber si se disputará el torneo, López tiene muy en claro los objetivos con los que encarará cada una de las categorías que lo tendrán como partícipe. “En la TC 1600 tratar de lograr llegar a tener un dígito en el ranking que en el último año no se nos dio por poco, quedamos con el 10° puesto, y en la Clase 3 busco tratar de sumar experiencia pero fundamentalmente el objetivo será divertirnos y pasarla bien en cada compromiso”, expresó.

Cabe destacar que aunque sus expectativas son altas, la realidad es que reconoce la dificultad que presentan ambas divisionales, “hay muchos buenos en las dos categorías”, señaló. Hay que mencionar que las competencias de ALMA presentarán un mayor espectáculo durante la edición que se avecina, ya que hasta el momento había confirmado el regreso de varios pilotos que han sido protagonistas en el pasado y a estos se le sumó la llegada de competidores provenientes de otras categorías de nivel superior.

Para finalizar la entrevista, Cristián fue analítico acerca de lo acontecido durante su participación en el 2019 y se mostró conforme con lo que ha podido conseguir a lo largo del mismo. “Fue muy bueno para nosotros porque tuvimos la posibilidad de aprender mucho y se consiguieron buenos resultados, terminamos tres veces quintos en las finales y obtuvimos un segundo puesto en la serie desarrollada en Buenos Aires. Para nosotros es muy bueno por haber sido en el año del debut, este año vamos con más experiencia a tratar de andar adelante”, concluyó el de Los Cardales.

8 Comments

  1. cheap flights cheap flights 31 enero, 2021

    You really make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be really something that I think
    I would never understand. It seems too complex and extremely broad
    for me. I’m looking forward for your next post, I’ll try to get the hang
    of it!

  2. cheap flights cheap flights 31 enero, 2021

    Hey! Would you mind if I share your blog with my facebook
    group? There’s a lot of folks that I think would really
    enjoy your content. Please let me know. Many thanks

  3. http://tinyurl.com http://tinyurl.com 2 febrero, 2021

    I truly love your site.. Great colors & theme. Did you make this amazing site yourself?

    Please reply back as I’m planning to create my own personal
    blog and want to learn where you got this from or what the
    theme is named. Many thanks!

  4. cheap flights cheap flights 2 febrero, 2021

    Have you ever thought about publishing an e-book or guest authoring on other sites?
    I have a blog based upon on the same information you discuss and would love to have you share some stories/information. I
    know my audience would enjoy your work. If you are even remotely interested, feel free to shoot me
    an e mail.

  5. http://tinyurl.com/yy6dksxx http://tinyurl.com/yy6dksxx 3 febrero, 2021

    I’m not sure why but this site is loading extremely slow for me.
    Is anyone else having this problem or is it a issue on my end?
    I’ll check back later and see if the problem still exists.

  6. gamefly gamefly 15 marzo, 2021

    Wonderful article! That is the kind of information that
    are meant to be shared across the net. Shame on Google for
    now not positioning this post upper! Come on over and talk over with my web site .
    Thanks =) games ps4 185413490784 games ps4

  7. bit.ly bit.ly 15 marzo, 2021

    Hi, just wanted to mention, I liked this blog post. It was inspiring.
    Keep on posting! ps4 games allenferguson ps4 games

Deja una respuesta

Mission News Theme by Compete Themes.