Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Deportivo Capilla sumó un punto importante en casa

El elenco murguero tuvo un buen rendimiento en condición de local e igualó 1 a 1 frente al siempre candidato Atlético Baradero. Este domingo buscará volver a la victoria visitando a San Felipe.

La Copa Federación Norte sigue dando grandes espectáculos y Deportivo Capilla volvió a presentar grandes credenciales en su estadio, en el marco de la cuarta jornada de su grupo. En un partido de altísimo nivel de intensidad y de mucha complejidad, dejó una buena imagen frente a su gente para poder rescatar una igualdad 1 a 1 frente al siempre complicado Atlético Baradero.

En la previa este compromiso se planteaba como una verdadera final para el conjunto Murguero, teniendo en cuenta que llegaba con una deuda importante desde lo futbolístico después de la floja imagen mostrada en territorio campanense que derivó en una derrota por 3 a 1 ante Juventud Unida y le puso un condimento adicional a la zona.

En un partido donde el elenco conducido por la dupla de Mastroiani- Peralta mostró una mejoría con respecto a su última presentación, donde no pudieron adaptarse a las condiciones de la cancha y se vieron superados en varios aspectos del juego; el siempre presente en el marcador, Rodrigo Rama, fue el encargado de dar la cara por el equipo y convertir un nuevo gol para permitirle al equipo seguir sumando en el certamen ante el líder indiscutido.

Para enfrentar a Atlético Baradero, el equipo formó con Franco Ponassi en el arco; Leo Fernández, Diego Santoro y Lautaro Camacho en la defensa; Martín Beretta, Ángel Vargas, Matías Romero y Alejandro Luque en el mediocampo; mientras que en el ataque estuvieron Rodrigo Rama, Tomás Novillo y Kevin Medrano. Durante el transcurso del partido, Joaquín Gallego, Diego Bordoni y Eliel Medrano ingresaron desde el banco para aportar frescura y renovar energías en distintas líneas del campo.

Con este empate, Deportivo Capilla continúa su camino en la competencia y después de disputados cuatro compromisos suma 5 unidades que le permiten mantenerse en la pelea por hacerse con la segunda colocación que le permita seguir avanzando. Sin embargo, este empate ya es parte del pasado y la mirada del conjunto exaltacrucense ya se encuentra puesta en su próximo desafío.

Este domingo, el representativo de nuestro distrito vuelve a salir a la cancha y lo hará en condición de visitante frente a Deportivo San Felipe en Campana en el marco de la quinta fecha de la fase de grupos, un partido clave en sus aspiraciones de seguir avanzando y en el que tratará de demostrar que lo ocurrido en Capilla del Señor en el encuentro anterior no ha sido casualidad.

Este cotejo se llevará a cabo en la cancha de Otamendi a partir de las 18, y el plantel se mantiene enfocado en corregir errores, mejorar su rendimiento y recuperar terreno en la tabla de posiciones.

Tema Mission News de Compete Themes.