Press "Enter" to skip to content

Deportivo Robles con nueva Comisión Directiva

La institución exaltacrucense dio a conocer las nuevas autoridades, que asumirán de manera interina con la intención de poner el club en regla.

Las personas que han estado a cargo del Club Deportivo Robles vienen trabajando a conciencia en el último tiempo para poner en orden a la institución y a su vez poder seguir entregando una buena cantidad de disciplinas para que los vecinos puedan divertirse fomentando la vida sana.

Siguiendo por estos pasos, la última semana se publicó la nueva conformación de la Comisión Directiva que comandará el destino de la entidad aurirroja. La misma estará liderada por Santiago Navas Bauer en el rol de presidente, acompañado por María José Sciaccaluga en la vicepresidencia. La secretaría estará a cargo de Jessica Libert junto al prosecretario Ignacio Cossini, mientras que en la tesorería trabajarán Ester Bauer y Sara Gamberoni y los revisores de cuentas serán Adolfo Charrato, Humberto Balige y Adrián Furlan.

La lista de vocales titulares está compuesta por Ezequiel Encina, Adrián González, Franco Lastre, Agostina Saravi y Santiago Scalarandi, mientras que los suplentes son Gonzalo Cantesano, María Eugenia Cossini, Christian Furios, Adrián Hund y Daniel Simian.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.