Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Doble presencia local en la Selección Nacional

Nicole Braggio y Maia Sills han sido convocadas para participar de una nueva concentración de la Selección Sub 20 que se prepara para el Sudamericano.

En reiteradas ocasiones nos referimos al gran trabajo que realiza el proyecto de la Dirección Municipal de Deportes en el Club Deportivo Robles con el futsal femenino, armando año tras año grandes equipos y entregando herramientas a las chicas para que puedan forjarse un futuro en la actividad.

Los primeros frutos se empiezan a ver con el presente por el que están atravesando Nicole Braggio y Maia Sills, quienes lograron ingresar por su talento a las categorías inferiores del Club Atlético Platense y ahora han dado un paso más importante en su carrera deportiva.

Es que ambas vienen teniendo tan buenas actuaciones, que han llamado la atención del seleccionador Nicolás Noriega, quien las incluyó en la lista de convocadas para formar parte de los entrenamientos que el Seleccionado Femenino Sub 20 llevó a cabo esta semana en el proceso de preparación para el Sudamericano de la categoría que se disputará en octubre en Paraguay.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.