El Murguero no tuvo piedad de Robles y le propinó una paliza por 4 a 1 para arrancar el Torneo Clausura. Un triplete de Kevin Medrano y un gol de Daniel Pérez le dieron forma al resultado.
Hace varias temporadas que la Liga de San Antonio de Areco tiene a Deportivo Capilla como uno de los elencos protagonistas y este es un aspecto por revalidar por el elenco conducido por la dupla Mastroiani-Peralta en una nueva edición del Torneo Clausura.
En el primer compromiso de la competencia, el calendario los volvió a poner en frente de su clásico rival, Deportivo Robles, en el estadio 1 de Septiembre para vivir una verdadera fiesta entregada por el dueño de casa.
El murguero logró tomarse revancha de lo ocurrido en el último antecedente frente al aurirrojo y llevó adelante una de sus mejores versiones en el último tiempo para vencerlos de manera contundente por 4 a 1 e iniciar con las mejores expectativas su pelea por obtener el título.
Una performance clave de Kevin Medrano, por intermedio de las tres conquistas conseguidas, y la eximia pegada de Daniel Pérez para convertir un verdadero golazo de tiro libre fueron los puntales que propiciaron un resultado favorable para el elenco de Capilla del Señor.
Uno de los principales referentes que tiene Deportivo Capilla dentro de su plantel es César Quinteros, quien se manifestó acerca de la relevancia que tiene este arranque con triunfo en un diálogo que sostuvo con El Lugareño. “La victoria es importante porque siempre es bueno arrancar con el pie derecho, después ganar el clásico obvio que es un plus más, es lindo para el grupo y la gente”, comenzó relatando.
A la hora de realizar un análisis sobre lo ocurrido durante los 90 minutos, el referente capillense manifestó: “Creo que fuimos superiores, son dos tipos de juegos diferentes, nosotros siempre intentamos jugar cuando tenemos la pelota y presionar alto cuando no la teníamos. Pero creo que fuimos merecedores de la victoria”.
“Creo que fuimos superiores en varios aspectos, pero lo que nos llevó a ganar fue el estilo de juego, de elaborar cuando tenemos la pelota y presionar alto para recuperar. Y también ser eficaz en convertir las situaciones que tuvimos”, añadió de forma contundente al hacer alusión a los puntos más altos que tuvo el equipo para imponerse en el campo.
Quinteros fue uno de los grandes protagonistas que tuvo la jornada del clásico, ya que en este partido llegó a los 100 compromisos disputados con la institución, sumándose al club que integra Diego Santoro, y recibió un reconocimiento por parte del club junto a su familia. “La verdad que fue muy lindo, es un orgullo poder quedar en la historia del club y que el club te lo reconozca creo que es muy especial para uno, después también es un reconocimiento para la familia que son los que también apoyan a uno”, expresó acerca de este mimo.
Por último, se pronunció acerca de la actualidad del equipo y lo comparó con lo que fue el certamen anterior. “Para este torneo estamos bien anímica y físicamente. El Apertura quizás fue un poco más desgastante porque veníamos jugando la Copa Federación, hasta incluso hubo unas fechas que jugábamos doble jornada. Pero bueno el equipo está muy bien y preparado para lo que viene”, cerró expectante el jugador.
Sé el primero en comentar