Press "Enter" to skip to content

El clásico exaltacrucense pone en marcha una nueva ilusión

Ingeniero Raver recibirá esta noche a Honor y Patria desde las 21.30 en lo que marcará el inicio del Torneo Clausura de la ABZC para ambos clubes.

La temporada 2023 ha marcado hasta el momento dos realidades distintas por parte de los dos clubes que representan a nuestro distrito en materia basquetbolística una vez terminado un Torneo Apertura que dejó muchas conclusiones para hacer.

Por un lado, nos encontramos con un Honor y Patria que se pudo nutrir con sus pibes para tratar de reemplazar a las grandes ausencias que tenía con respecto al plantel que había llegado a la final en 2022 y lograron llevar a cabo un certamen magnífico que los tuvo accediendo a semifinales siendo eliminados por el campeón invicto. Mientras que Ingeniero Raver estuvo muy lejos de aquella imagen protagónica de 2022 y logró tan solo una victoria en esta primera mitad de año, sentenciando de esta manera su descenso a la segunda división de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana.

Es por estos motivos por los que los objetivos que se plantean ambas instituciones son diferentes a la hora de encarar el Torneo Clausura, debido a que los capillenses buscan seguir afirmando las bases que les vienen dando rédito y los cardaleros tratarán de darle un vuelco total a su situación y empezar una racha positiva que les permita ilusionarse con volver a la elite lo más pronto posible.

Esto es fecha a fecha y, como viene siendo común a lo largo de los últimos años, los dos equipos exaltacrucenses tendrán que verse las caras rápidamente en la competencia, debido a que el calendario ubica el clásico en la primera jornada.

Esta noche desde las 21.30, el gimnasio del Club Ingeniero Raver se volverá el epicentro del básquet local cuando ambos equipos hagan su estreno en una competencia que los tiene ilusionados con la idea de mostrar una buena imagen.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.