Press "Enter" to skip to content

El Club Robles tuvo una jornada perfecta y llegó a la final en tres categorías

El conjunto aurirrojo se midió en condición de local ante Atlético Pilar en la última jornada del Grupo 1 del Torneo de Verano de la Asociación de Clubes y obtuvo la victoria en todas sus categorías.

El 2019 significó un antes y después en la vida deportiva del Club Social y Deportivo Robles, dado que a fin de año irrumpió con mucha fuerza y un gran éxito el futsal masculino que se mantiene durante este año buscando la consolidación y contando con una mayor cantidad de equipos en formativas.

Este fin de semana tuvo lugar un nuevo compromiso para la institución en el marco del Torneo de Verano organizado por la Asociación de Clubes de Futsal. Se trató de la última jornada del Grupo 1, en la cual se definirían los finalistas de la competencia en las distintas categorías, en la que la institución exaltacrucense debió verse las caras con Atlético Pilar en condición de local en cinco presentaciones que dejaron en evidencia el gran nivel que poseen.

Fue una jornada especial la que tuvo lugar para los elencos aurirrojos, que a diferencia de lo acontecido en fechas anteriores llevaron a cabo una actuación formidable en cada una de sus categorías para quedarse con la victoria en todos los compromisos que se jugaron.

La Primera División de Robles dejó una muy buena imagen en este compromiso y mostró una gran efectividad de cara al arco rival para superar por un contundente 13 a 0 al elenco pilarense, sin embargo no le alcanzó para acceder a la definición del certamen debido a la dura derrota sufrida ante El Ciclón de Villa Martelli.

Por otro lado, la Sub 20 pudo despedirse con una sonrisa de un torneo con altibajos y se llevó el triunfo por 3 a 2.

Las otras tres categorías terminaron celebrando ya que sus triunfos les permitieron terminar en lo más alto del grupo y acceder a la definición. La primera de ellas fue la obtenida por la divisional Sub 15 que se impuso por 3 a 0 para clasificarse a la final, en donde se enfrentará a San Cayetano.

El representativo de nuestro distrito que ofreció mejores rendimientos fue el de la Sub 17, el cual volvió a evidenciar su gran poderío de cara al arco y dejó sin posibilidades a su rival al derrotarlo por un 9 a 1 que lo depositó en el encuentro cumbre también ante San Cayetano. El otro equipo en meterse en la final de la competición es la Reserva, que con una mezcla de experiencia y juventud pudo armar un plantel sólido que superó por 7 a 2 a su rival para definir el campeonato próximamente ante San Cayetano.

Los compromisos que definirían a los campeones en cada una de las categorías se iban a desarrollar este domingo en el estadio de un equipo de Primera División, pero lastimosamente habrá que esperar para esto dado que la asociación dio a conocer un comunicado en el que debido a la situación que azota al planeta con respecto al Coronavirus suspendió la disputa.

Uno de los referentes de la entidad, Santiago Scalarandi, expresó sus sensaciones tras el rendimiento exhibido en la etapa de grupos del Torneo de Verano por los diferentes conjuntos locales. “Estamos muy orgullosos porque pudimos armar las cinco categorías y jugamos el Torneo de Verano ante equipos con mucha experiencia en Futsal. Lo más lindo es como se creció como grupo y la posibilidad de jugar tres finales y poner a Robles una vez más en una instancia definitoria, tener a más técnicos y la idea es poder terminar el torneo y empezar a ver cómo preparar la liga que va a durar todo el año”, comentó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.