Press "Enter" to skip to content

El Gaucho busca recuperarse en casa

Honor y Patria recibirá esta noche desde las 21.30 a Defensores Unidos de Zárate con la intención de volver a la senda victoriosa en el Torneo Oficial 2022 de la ABZC.

Una inesperada derrota fue la que se llevó el elenco capillense de su visita a Campana Boat Club la última semana, debido a que llegaban con una buena racha de victorias y siendo uno de los líderes de la Zona A frente a un equipo que llegaba golpeado tras haber caído en el clásico campanense ante Ciudad.

La caída en condición de visitante está claramente justificada por lo demostrado en el desarrollo del encuentro. Esto se debe a que Honor y Patria fue superado ampliamente a lo largo de la primera mitad y llevó a que el trámite se le haga cuesta arriba, sin embargo se recuperó considerablemente en la última mitad y se acercó peligrosamente sin tener la posibilidad de revertir la diferencia.

El compromiso terminó 85 a 77 a favor de Boat Club y les impidió a los Gauchos continuar en lo más alto de la tabla, por otro lado Independiente de Zárate llevó adelante una paliza deportiva frente a Deportivo Arenal de Maschwitz para vencerlo por 113 a 57 y retomar la cima.

Juan Cruz Gallardo (15), Francisco Ruíz (14) y Tomás Lynn (13) fueron las actuaciones más destacadas en el elenco perdedor, siendo importantes en la reacción del equipo una vez que regresaron del descanso.

Esta noche Honor y Patria tendrá la oportunidad de retornar a la senda victoriosa, ya que volverá a presentarse en Capilla del Señor desde las 21.30 recibiendo a un CADU que empezó su recuperación tras dar el batacazo con una importante victoria por 86 a 71 sobre Ciudad de Campana.

Festejo de Raver

El representativo de nuestro distrito que si pudo celebrar en esta ocasión ha sido Ingeniero Raver “A”, que tuvo uno de los mejores desempeños en las 10 fechas disputadas del Torneo Oficial para derrotar sin mayores complicaciones a Central Buenos Aires de Zárate en condición de local.

Los dirigidos por Marcelo Policastro se mostraron superiores desde el primer minuto y trasladaron esa superioridad al marcador, dominaron las acciones durante los cuatro cuartos estando lejos de la equivalencia y quedarse con una victoria arrolladora por 91 a 57. La gran figura de este triunfo cardalense fue Rodrigo Insaurralde, autor de 20 tantos y principal abanderado del equipo.

Con el objetivo de seguir transitando la senda victoriosa, el Cardo volverá a presentarse por el Torneo Oficial esta noche a la misma hora que el encuentro de su clásico rival, lo hará en condición de visitante ante un golpeado Deportivo Arenal que no encuentra el rumbo en la temporada.

En el marco de la Zona B, se produjo una nueva caída por parte de Ingeniero Raver “B” en su primera temporada y sigue atravesando este período de adaptación y aprendizaje.

En esta ocasión fue Independiente de Escobar que lo derrotó por 69 a 56 en su casa al equipo conducido por Santiago Graisaro, donde vale la pena destacar la labor del trinomio de Facundo Camargo (15), Alejandro Prestes (15) y Rodrigo Gagliardi (14). El domingo volverán a salir a la cancha en la búsqueda de su segunda victoria, cuando reciban en Los Cardales a Belgrano de Zárate desde las 20, tratando de comenzar a escaparle al fondo de la tabla.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.