Después de imponerse por 77 a 50 en el duelo exaltacrucense ante Raver en Los Cardales, Honor y Patria recibirá a Central Buenos Aires por la última fecha de la etapa regular.
Una semana muy positiva es la que viene atravesando Honor y Patria tras haber despertado después de un par de encuentros en los que no se había podido ver su mejor versión y con la motivación que conlleva un clásico retomó la senda victoriosa plantando cara en condición de visitante para imponerse por 77 a 50 y encarar la última fecha de la etapa regular en una situación de privilegio de cara a tener una llave accesible en los playoffs de la Zona A de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana.
Honor y Patria volvió a marcar el terreno y se adueñó del clásico exaltacrucense de básquet de Primera división. Como visitante, derrotó a Ingeniero Raver por 77 a 50 y, con un partido más, alcanzó a Independiente de Zárate en la cima de la tabla de posiciones de la Primera “A” de la Asociación de Básquet Zárate-Campana.
Una marcada superioridad fue la que mostró el elenco gaucho en este enfrentamiento, al no dejarle tomar preponderancia a su rival en el juego, la que estuvo marcada desde el inicio con un buen goleo que fue aplacando de a poco las posibilidades del dueño de casa y pudo sostenerse a lo largo de los cuatro cuartos.
Las principales figuras de este juego por parte del elenco de Capilla del Señor estuvieron centradas en la imagen de Juan Cruz Gallardo (19), Francisco Martínez (14) y Gabriel Cedro (14). Mientras que por el lado de los cardalenses, fue Patricio Geoghegan con 18 tantos el máximo anotador en la derrota.
Este partido es un envión anímico para los dirigidos por Juan Pablo Montero, quienes saldrán nuevamente a la cancha esta noche a partir de las 21.30 para medirse con Central Buenos Aires de Zárate en busca de cuidar ese segundo puesto que ostentan y que los puede llegar a favorecer en los playoffs.
Por otra parte, Ingeniero Raver se encuentra a la espera de cómo se definen los últimos encuentros de la etapa regular para saber con quién se medirá en playoffs, deseando que no lo superen para evitar un cruce difícil tras caer por 107 a 59 en su visita a Independiente de Zárate.
Be First to Comment