Mañana desde las 20.45 Deportivo Capilla recibirá la visita de Solís por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de San Antonio de Areco. Robles visitará el domingo a Huracán.
El equipo conducido por la dupla Mastroiani-Peralta tuvo un desarrollo de menor a mayor durante la etapa regular de la Liga San Antonio de Areco y terminó mostrando un juego de alto vuelo que lo lleva a convertirse en uno de los máximos candidatos a quedarse con el título del Torneo Apertura, algo que ya se ha convertido en una costumbre para la institución a lo largo de los últimos años.
El último fin de semana se pudo ver una continuidad del nivel exhibido por el equipo murguero, en el marco del encuentro de ida de los cuartos de final de la competencia. En este compromiso llevó a cabo un juego inteligente y tuvo una enorme paciencia para tomarse el tiempo suficiente en cada jugada y desarticular la férrea defensa planteada por un equipo que se ha caracterizada por complicar a sus rivales al centrarse en destruir cada uno de sus ataques, como Solís.
A los 34 minutos recién llegaría la apertura en el marcador por parte del elenco de Capilla del Señor, cuando Kevin Medrano capturó en el área chica el rebote de un disparo efectuado por Franco Santoro para vencer al portero y poner el trámite 1 a 0.
Sin embargo, poco tiempo le duraría la ventaja al murguero porque a los 44 minutos el dueño de casa llegaría a la igualdad tras encontrarse con una mano en el área que sería cobrada como penal y cambiarían el disparo desde los 12 pasos por gol para encarar el complemento en igualdad de condiciones.
El segundo tiempo siguió con la misma tónica, con el equipo de la dupla adueñándose nuevamente del desarrollo de las acciones y llegando en reiteradas ocasiones a la meta contraria. Aunque debería sufrir más de la cuenta para terminar llevándose una merecida victoria, esto se debe a que tendría que esperar hasta el minuto 90 para encontrarse con el gol que le otorgaría la victoria y nuevamente fue el delantero Rodrigo Rama el encargado de darle una alegría a su gente.
La mitad de la tarea ha sido realizada y ahora lo único que queda es terminar la labor ante su gente, el Estadio 1° de Septiembre de Capilla del Señor será el escenario en el que se desarrollarán las acciones mañana desde las 20.45, donde el conjunto dueño de casa buscará sellar su clasificación a las semifinales de la competición.
Por otra parte, debemos esperar hasta el domingo para conocer cuál será el futuro del Deportivo Robles conducido por Christian Furio, que desde las 17 estará midiéndose con Huracán de Areco en el Estadio Enrique Fitte para ponerle fin a la etapa de cuartos de final y terminar de conocer a los cuatro mejores equipos de la competencia.
En este caso estamos hablando de una situación diferente a la vivida por su clásico rival, debido a que el aurirrojo no pudo imponer condiciones en el encuentro de ida disputado en Parada Robles y cayó por 1 a 0, por lo que deberá llevar adelante una mejor versión en este compromiso para darle la vuelta a la serie en condición de visitante.
Sé el primero en comentar