Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El RallySerie abrirá su competencia en Capilla del Señor

El próximo 14 de abril, se desarrollará la primera fecha, donde cientos de corredores pedalearán a través de un circuito mixto, que atraviesa la localidad de Diego Gaynor. Las inscripciones ya se encuentran abiertas.

La competencia de Mountain Bike más grande del país tendrá su primera fecha en Capilla del Señor. El próximo domingo 14 de abril, cientos de corredores pelearán por conseguir el primer puesto en el Rally Serie 2024 Desafío Raleigh. El evento cuenta con el acompañamiento del Municipio, a través de la Delegación de Diego Gaynor y la Dirección de Turismo.

El Rallyserie en Capilla del Señor se realiza hace 19 años, con el objetivo de focalizar el turismo como base en el distrito. Tanto fue el crecimiento del evento que ya involucra a otras cuatro localidades, conformando así, una copa provincial. El año pasado, la competencia contó con más de 550 ciclistas de todo el país.

Hasta el momento, está confirmada una de las cuatro fechas que incluyen al campeonato, es decir, la primera fecha en el distrito. La segunda, con lugar a confirmar, será el 30 de junio, mientras que la tercera, será el 1 de septiembre y la cuarta, el 10 de noviembre.

Para inscribirse en la distancia de 50 kilómetros competitiva, los participantes deberán tener 16 años cumplidos al día de la competencia. Todos los participantes deberán firmar en forma personal el deslinde de responsabilidad. Es obligación de los interesados, presentar el documento de identidad cuando la organización lo solicite.

El evento estará dividido en las categorías promocional y competitiva. La primera es un circuito de 20 kilómetros, saliendo por el camino real a Gaynor y luego ingresando a la parte más trabada del circuito por caminos internos de una estancia. Para la segunda categoría, el recorrido constará de una sola vuelta de 47 kilómetros. En su gran mayoría será por caminos rurales con grandes rectas. La división es según la edad.

Las inscripciones se realizan de manera “on line” en el sitio www.rallyserie.com.ar, siguiendo las instrucciones del formulario de datos personales, pago parcial y pago del saldo o en los centros seleccionados. Las inscripciones válidas para participar, serán solo aquellas que hayan abonado la totalidad del monto antes del evento.

En la provincia de Buenos Aires, podrán acercarse al centro Services Bikes (Quilmes), Nitro Bikes (Morón), Charly Bikes (San Isidro), Bike Point (Pilar), Denicio Bikes (Chivilcoy) o Juan Pablo Balbarani (Arrecifes). Mientras que, en CABA, podrán registrarse en Pelotón Bikes (Palermo), Epic Bikes (Monte Castro) o 11 a Fondo (Belgrano).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.