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El TC Regional cerró el año a pura fiesta en Parada Robles

La categoría tuvo su fiesta para culminar una gran temporada en la casa que posee Carlos Ferragut en el barrio El Remanso. Durante la misma se premió a los pilotos más destacados del certamen.

El TC Regional tuvo una temporada magnifica y en la que Exaltación de la Cruz contó con protagonismo hasta las últimas instancias producto del gran rendimiento llevado adelante por parte del capillense Marcelo Cuidet, quien se quedó a las puertas del título en la Clase A.

Para dar un cierre a lo que ha sido una gran temporada, la categoría premió a sus campeones en una noche que volvió a tener en el foco del protagonismo a nuestro distrito. Esto se debe a que el experimentado piloto Carlos Ferragut ofició de anfitrión en su casa del Barrio “El Remanso” ubicado en Parada Robles para llevar a cabo un evento en el que se galardonó a los mejores pilotos de la temporada 2023 contando con la presencia de aproximadamente 300 personas.

Este festejo tuvo como principal objetivo brindarles un homenaje a los protagonistas de las Clase A, GTA y GTB del Turismo Carretera Regional. La Clase A está conformada por los comúnmente llamados “chasis” o “cafeteras” con mecánica Ford o Chevrolet. La GTA es la más parecida al TC, donde compiten Ford Falcon, Cupe Chevy, Dodge RT y Torino. Por último, la GTB es la categoría más accesible desde el punto de vista económico y sus vehículos cuentan con cierta similitud con respecto a los que corren en GTA.

Los ganadores en cada división fueron: Clase A: Gastón Fernández (Chevrolet – Campana) y Clase A Senior: Alberto Somoza (Chevrolet – Ituzaingó). GTA: Adrián Tonietti (Ford – Morón) y GTA Senior: Roque Teves (Chevrolet – San Vicente). GTB: Gastón Paschetta (Chevrolet – Carmen de Areco) y GTB Senior: Guillermo Borla (Chevrolet – Canning). Además de la presencia de Carlos Ferragut en la Clase GTA y de Marcelo Cuidet en la Clase A, esta temporada también lo tuvo a Tito Mazzitelli compitiendo en la Clase A por parte de Exaltación de la Cruz. Esperemos a ver como transcurren estos meses y cómo se la pueden ingeniar desde lo económico los pilotos locales para saber con cuantos de ellos podremos contar de cara a una temporada 2024 en la que se imaginan que va a haber un parque automotor menor dentro de la categoría.

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