Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El TC Regional pone primera con un exaltacrucense

La categoría con mayor tradición de pilotos locales abre su temporada con la presencia de Carlos Ferragut en la Clase GTA.

Los pilotos que conforman las diferentes categorías del TC Regional hace meses que esperan para hacer su presentación en la temporada y esa espera ha llegado a su fin, por lo menos para algunos de ellos. Esto se debe a que este fin de semana, fiel a la costumbre de la divisional, serán los competidores de las clases GTA y GTB los que pondrán primera en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Si bien la mayoría de los pilotos locales estará participando de la Clase A del TC Regional y tendrán que aguardar una semana más para realizar su estreno, este fin de semana contaremos con la representación de un piloto en esta jornada inaugural.

Se trata del experimentado Carlos Ferragut, quien con el N° 17 en los laterales de su unidad saldrá a la pista platense buscando iniciar con el pie derecho dentro de la clase GTA en el «Gran Premio Logística Danico», válido para la Clasificación General y Copa Senior.

Después de los entrenamientos matutinos, la jornada de hoy culminará con las pruebas clasificatorias a partir de las 16.15. El plato fuerte de la jornada tendrá lugar el domingo con la final desde las 16.10, la misma tendrá un tiempo máximo de duración de 30 minutos y se llevará a cabo a 12 vueltas.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.