El lateral derecho de Atlanta dio a conocer como se encuentra en la actualidad e hizo alusión a los motivos que propiciaron el éxito que está teniendo su equipo en lo que va del campeonato de Primera Nacional.
Es de público conocimiento que el fútbol es el deporte que cuenta con la mayor adhesión de simpatizantes a nivel nacional y miles de jóvenes sueñan con llegar a Primera División en un futuro. En la actualidad el distrito de Exaltación de la Cruz cuenta con algunos representantes en las competencias de AFA, entre los cuales Ramiro Fernández es quien se encuentra compitiendo a un mayor nivel que los demás exponentes locales.
El lateral derecho oriundo del Country Larena ubicado en Carlos Lemeé integra actualmente el plantel de Atlanta que está ocupando un lugar protagónico en el certamen de la Primera Nacional, segunda división de nuestro fútbol. Es por este motivo que El Lugareño se comunicó con el futbolista para averiguar cómo está atravesando este período alejado de los campos de juego y las competencias.
“La estoy llevando dentro de todo bien porque estoy acompañado de mi hermano, entrenamos un poco en casa y nos ponemos a cocinar pero es difícil porque uno está acostumbrado a una rutina. Hay que aguantar y esperar a que esto se solucione para cada uno volver a su actividad normal”, inició su relato.
Al momento de referirse a como hace para entrenarse en su domicilio y el contacto que tiene con el cuerpo técnico de Fabián Lisa, aseguró que “durante la semana hacemos una o dos videollamadas de entrenamiento guiados con el profe, algunas con el técnico para charlar sobre lo táctico y después nos mandan los entrenamientos semanalmente para cumplir día a día y están a disposición nuestra ante cualquier duda”.
Esta es la primera experiencia en la Segunda División de Argentina para el jugador formado en las divisiones inferiores de Villa Dálmine, quien hizo un balance de lo acontecido hasta el momento en el certamen. “Me sirvió mucho de experiencia de estar en otra categoría, aprender muchas cosas y de seguir mejorando. En cuanto al rendimiento personal estoy contento por haber llegado y sentirme a la par a pesar de haber jugado pocos minutos, uno poco a poco se va poniendo metas más altas y espera a que se le dé la oportunidad para aprovecharla. A veces no toca jugar y hay que tratar de estar y ser positivo para el grupo”, señaló.
Atlanta ha sumado 38 unidades en lo que va de la competencia, las cuales lo ubican en lo más alto de la Zona 1. “Ha sido mucho trabajo y dedicación, y por sobre todas las cosas las ganas y el ímpetu de los jugadores y ese hambre de gloria que siempre te da ese plus para llegar a más”, mencionó en alusión a los motivos del éxito.
Para finalizar la charla, el campeón con Defensores Unidos de Zárate del certamen de la Primera C hace unos años, se refirió a las metas propuestas y a su proximidad hacia las mismas. “Los objetivos siempre fueron los mismos y estuvieron claros, uno de base no se propone ascender o salir campeón porque es lo que uno lleva adentro y no tendría sentido competir si no tiene ese afán de ganar. Las posibilidades de ascender mientras uno lo sueñe y tengo ese deseo de lograrlo siempre existen, lo bueno es que uno está en una posición que le permite tener más chances que otros y que las mismas sean altas”, cerró.
Faltan varias fechas para que finalice el torneo, al Bohemio le restan nueve partidos y culminar el encuentro suspendido por incidentes ante Independiente Rivadavia, aunque todavía existe la chance de que se dé por terminado y le otorguen el ascenso por la posición que ocupan en la actualidad.
Sé el primero en comentar