Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Floja cosecha exaltacrucense en la Liga SADA

Por la tercera jornada del Torneo Clausura, no se registraron victorias por parte de nuestros equipos. Capilla igualó 0 a 0 con River como local y Robles cayó por 3 a 2 en su visita a Rivadavia.

Esta es la segunda semana consecutiva en la que no se registran victorias por parte de los equipos de nuestro distrito en un Torneo Clausura de la Liga de San Antonio de Areco que se viene desarrollando por la misma línea que las últimas ediciones, con un gran crecimiento por parte de las instituciones participantes que lleva a que la complejidad haya aumentado.

Por un lado, tenemos que referirnos al Club Deportivo Capilla que salió a intentar pisar fuerte dentro de su localía en el 1° de Septiembre, pero en frente se encontró a un sólido River de Areco que presentó un gran trabajo de su línea defensiva y le imposibilitó romper el 0 en el marcador.

El resultado arrojó un empate sin goles, pero se vio una mejoría en el elenco comandado por la dupla Mastroiani-Peralta en comparación con la imagen dejada en su anterior presentación ante San Carlos en Capitán Sarmiento.

Con la unidad lograda en este compromiso alcanzan la quinta ubicación en la tabla con 4 puntos y buscarán volver a la victoria cuando visiten mañana desde las 16 a San Patricio en el estadio Enrique Fitte.

El que dio un nuevo paso atrás en cuanto a resultados en esta ocasión ha sido el Club Deportivo Robles, que venía de llevarse un empate valiosísimo la semana pasada ante Unidos con un gran desgaste realizado por jugar gran parte del partido con uno menos y en el encuentro del último fin de semana se llevó una derrota por 3 a 2 de su visita a Rivadavia.

El elenco de Christian Furio llevó a cabo un desempeño irregular en este partido y terminó sufriendo un traspié por haber regalado los primeros 45 minutos, donde el equipo no se encontró en cancha y se mostró vulnerable en defensa para otorgarle la posibilidad a Rivadavia de irse al entretiempo con la victoria en bandeja al haber sacado una diferencia de 3 a 0.

En el segundo tiempo se pudo ver una imagen cercana al equipo ideal que tiene el cuerpo técnico en mente y mostró un juego mucho más ofensivo e intenso que los volvió protagonistas del juego a partir de la generación de jugadas de peligro, las cuales Joaquín Sosa y Eduardo Sánchez pudieron cambiar por goles y achicar distancias.

Esta demora en el despertar del juego aurirrojo es la que termina justificando la derrota, si logran sostener el juego mostrado en la etapa complementaria podrán ganarse un sitio entre los protagonistas de la competición.

La formación que dispuso Christian Furio para este compromiso contó con los siguientes intérpretes: Tomás García; Rivero, Matías Castaño y Matías Cerisola; Emanuel Perea, Eduardo Sánchez, Gonzalo Galeano, Lautaro Braggio y Federico Cruz; Antonio Sosa y Nicolás Batalla.

La realidad de los roblenses no es la mejor, ya que al paso de las tres primeras fechas registran tan solo una unidad y ocupan el último lugar de la tabla. El domingo intentarán empezar a cambiar esta realidad cuando visiten desde las 17 a Independiente en el Estadio Municipal de Capitán Sarmiento.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.