Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Furio: “Fuimos superiores aun estando con un jugador menos”

Robles batalló a pesar de las adversidades que se le presentaron en el juego y rescató una igualdad por 0 a 0 ante Unidos en la segunda fecha de la Liga de San Antonio de Areco.

El inicio del Torneo Clausura había dejado un cimbronazo en el Deportivo Robles, debido a que no pudo repetir lo realizado en la última edición del clásico y se vio superado en todo aspecto por Deportivo Capilla para terminar cayendo por 4 a 2.

Es por este motivo por el que el encuentro ante Unidos tomaba una mayor importancia, ya que como locales debían revertir la imagen dejada en el compromiso inaugural. Se vio una nueva imagen del elenco roblense, que intentó por todos los medios lastimar a su oponente, pero no estuvo preciso a la hora de generar ocasiones claras y no pudo romper el 0 en el marcador ante un rival que dejó mucho que desear en el juego.

En lo que refiere a las acciones, el partido tuvo un antes y un después de la expulsión de Santiago Cerisola por una entrada violenta cuando rondaban los 20 minutos, pero ese hombre de menos no se notó en ningún momento por el esfuerzo realizado por el equipo y por las imprecisiones de su rival.

El rendimiento del equipo local fue de menor a mayor, encontrando su pico en la segunda mitad, donde ocupó muy bien los espacios y no le otorgó oportunidades a su oponente, llegando incluso a lastimarlos con un remate en el travesaño.

Después del juego tuvimos la oportunidad de dialogar con el entrenador Cristian Furio acerca de lo ocurrido. “Fue un partido que se nos complicó con el hombre de menos, jugamos 70 minutos con diez. Creo que igual tendríamos que haber ganado porque fuimos superiores aun estando con un jugador menos y no quiso entrar, a lo último casi lo perdemos por el cansancio con el pelotazo en el travesaño”, comenzó relatando.

“En ningún momento se notó que ellos tenían un hombre de más en la cancha”, agregó.

A la hora de evaluar el significado que tiene esta igualdad para el equipo, expresó: “El empate nos deja la sensación de que se sumó un punto, no se perdió y fue una muestra de carácter importante de los chicos, que a pesar del mal resultado de la semana pasada van a dar pelea”.

“Lo que destaco mucho es la actitud porque se volvió a ver a ese equipo de Robles que mete, nos sigue costando un poco el juego, pero en esto creo que tuvo que ver el hombre de menos. Vamos a ver si este fin de semana podemos hacer hincapié en mejorar un poco el juego”, rescató en alusión a los aspectos en los cuales apoyarse para seguir creciendo.

“Robles va a dar pelea, no sé para qué estamos porque eso es algo que nos lo va a ir dando el transcurso del campeonato. Hay que tener en cuenta que es todo muy parejo y que en este torneo cualquiera le puede ganar a cualquiera”, cerró.

Completando la información de la segunda jornada de la Liga SADA tenemos que hablar de una derrota por 2 a 0 de Deportivo Capilla ante San Carlos en condición de visitante, un rival que se ha vuelto una pesadilla para el murguero en el último tiempo. Esperemos que el elenco de la dupla pueda retornar a la senda victoriosa cuando reciba a River de Areco el domingo desde las 14.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.